ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/24/eiken-organiza-la-primera-jornada-profesional-sobre-3d/

“3D3H -3 Dimensiones en 3 Horas”, se celebrará el próximo martes 28 en los cines Golem de Alhóndiga Bilbao.

Eiken – Cluster Audiovisual de Euskadi, en colaboración con Itesa/Erpin 360, la Escuela Politécnica Txorierri, y con el apoyo de Bilbao Next, celebrará el próximo martes 28 de junio la I Jornada Profesional sobre Estereoscopia (3D). El objetivo es presentar al sector profesional las capacidades desarrolladas en 3D, así como promover la formación específica en este campo y mostrar las experiencias de éxito realizadas en nuestro entorno.

El encuentro está articulado en torno a diversas conferencias por parte de expertos en el ámbito del 3D, e incluye la proyección de material grabado con esta tecnología, así como detalles de los procesos de grabación y post-producción. El programa ha sido diseñado para ofrecer una doble visión: profesional y formativa.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de Marcos Muro, director de Bilbao Next y Juan Mari Gurrutxaga, presidente de Eiken – Cluster Audiovisual de Euskadi. Inmediatamente después comenzarán las ponencias, que serán impartidas por Juan Ángel San Vicente y Jon Arisketa, de la Escuela Politécnica Txorierri, Javier Cabanas, de la empresa navarra D4D Ingeniería Visual, y José María Aragonés Gaya, del estudio de postproducción barcelonés Apuntolapospo.

Como colofón a la jornada, se proyectarán diversos materiales elaborados con técnicas estereoscópicas, correspondiente a trabajos realizados por las tres empresas colaboradoras. Estos trabajos incluyen desde retransmisiones deportivas, hasta anuncios para televisión y largometrajes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 24 Jun, 2011
• قسم: الأحداث, تمرين