ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/28/netia-digitaliza-la-gestion-de-media-en-el-incaa-argentino/

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) opta por el sistema de gestión de contenidos de Netia para acelerar la ingesta y los trabajos de indexación incrementando el valor del material archivado.

Prom TV y y el integrador de sistemas Unitecnic han desplegado un sistema de gestión de media (CMS) de Netia en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en Argentina. El INCAA promueve y regula la producción cinematográfica argentina y cuenta con su propio canal de difusión, INCAA TV. Ahora, empleará el CMS de Netia para automatizar y agilizar la ingesta, la indexación del contenido, y el archivo de 5.000 horas de películas argentinas.

“El CMS de Netia ha proporcionado beneficios inmediatos a nuestras operaciones, lo que nos permite acelerar la ingesta y los procesos de indexación, siendo más sencillo para el personal agregar valor a los activos con los que disponemos en archivo”, ha señalado Bruno Gerbasi, responsable de comunicación y MKT para el proyecto del INCAA . “La escalabilidad de la solución de software proporcionan beneficios a largo plazo, permitiéndonos ampliar los servicios de INCAA TV más allá de la entrega de difusión tradicional”, ha añadido.

El CMS Netia es un potente conjunto integrado de soluciones de gestión de activos de media que permite a los usuarios optimizar todos sus procesos de producción. A través de un único interfaz personalizable basado en web, la solución de Netia facilita una alta automatización, facilitando el trabajo en el entorno de producción, desde la ingesta, a la edición y distribución.

Su interfaz permite acceder rápidamente al contenido digitalizado, enriqueciéndola con los metadatos. Además de proporcionar un importante ahorro de tiempo en comparación con los procesos manuales basados en cinta, el nuevo sistema de Netia basado en software facilita la incorporación fluida de los contenidos en el archivo INCAA HSM y optimizando las búsquedas de todo el material almacenado.

Las interfaces del Netia CMS con Rhozet Carbon Coder para transcodificación en la ingesta y la integración con los sistemas de Avid existentes en el IBCAA para edición de contenidos ha sido exitosa. INCAA Tv utiliza además el servidor de emisión Vectorbox para lanzar contenido al aire, proporcionando el software de Netia una integración de mayores posibilidades de distribución multiplataforma.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 28 Jun, 2011
• قسم: تخزين, أتمتة, مشكلة, إدارة وسائل الإعلام