ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/11/nilo-mitra-nuevo-presidente-del-consorcio-open-iptv-forum/

Open IPTV Forum (OIPF), el consorcio de la industria que trabaja para acelerar la implementación de la tecnología IPTV, acaba de remodelar su junta directiva tras su última Asamblea General celebrada en Venecia.

Open IPTV Forum (OIPF), el consorcio de la industria que trabaja para acelerar la implementación de los nuevos entornos IPTV, acaba de nombrar en su última Asamblea General celebrada en Venecia a Nilo Mitra, director de Sistemas de Ericsson, como nuevo presidente.

La organización con sede en París ha nombrado también a sus dos nuevos vicepresidentes: Luca Pesando, de Telecom Italia y Mohammed Dadas, de Orange France Telecom. Darren Vogel será el nuevo director de MKT de OIPF.

OIPF trabaja en la búsqueda de estándares IPTV libres, para permitir el rápido despliegue de servicios innovadores de entretenimiento, productos y soluciones, entregados de manera rentable y de la manera más fácil de usar. Entre otros, participan en este consorcio Panasonic, Samsung, Ericsson, Sony Corporation, France Telecom, Telecom Italia, Philips y Nokia Siemens Networks.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Jul, 2011
• قسم: الملكية الفكرية, عمل