ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/12/nuevas-posibilidades-creativas-con-ps-technik-en-ibc/

P+S Technik mostrará durante IBC 2011 su nueva PS-Cam X35, el grabador PS-Mag 16DSR-III para ARRI SRIII y una serie de interesantes accesorios para rigs estereoscópicos.

P+S Technik mostrará durante IBC 2011 su nueva PS-Cam X35, la primera cámara digital de estilo cinematográfico concebida para su uso en aplicaciones como tomas de velocidad variable y motion effects (slow motion, fast motion y time lapse motion). Junto a la posibilidad de sincronizar audio proporciona posibilidades creativas únicas hasta 450 fps.

La PS-Cam X35 aporta así un concepto de sonido sincronizado con una cámara con CMOS del tamaño habitual en 35 mm y un obturador global. En segundo lugar, también es una alternativa muy interesante para los equipos de rodaje y los productores que quieren dar el salto de película a digital con la mayor fluidez posible sin perder la capacidad de efectos tradicionales en procesos analógicos con una sensibilidad base de 640 ASA y 11 T-stop de latitud.

En IBC también se exhibirá el grabador digital portátil PS-Mag 16DSR-III para ARRI SRIII. Diseñado para interactuar sin problemas con la cámara Arriflex SRIII de Super 16mm, el PS-Mag 16DSR-III, permite a los cineastas obtener lo mejor del mundo digital y del analógico pudiendo utilizar lentes de alta calidad con la precisión de un visor óptico, un sinfín de accesorios para película actual y todo ello con grabación digital.
A medida que el PS-Mag 16DSR-III es compatible con la compresión y flujo de trabajo HD CineForm, se integra perfectamente en cualquier entorno de postproducción.

Accesorios para rigs

Para los populares rigs en entornos estereoscópicos, P+S Technik ha desarrollado nuevos accesorios como el PS-Freestyle Magic Support (puede montarse en grúas, cabezas lambda y trípodes 100% balanceados. Además, funciona como un elevador ajustable en trípodes en la posición a 90º posición), PS-Freestyle Quarterwave Filter (un sistema de espejos que divide la luz exactamente al 50% con una considerable reducción de los artefactos polarización sin casi ninguna pérdida de luz, además, reduce los reflejos).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 12 Aug, 2011
• قسم: مستجمعات المياه