ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/25/3ality-digital-adquiere-element-technica/

Con esta operación, la nueva 3ality Technica se constituye como el mayor proveedor de tecnología de producción para entornos estereoscópicos. Ahora, ambas compañías juntas, incrementarán exponencialmente sus desarrollos, ampliando su ya considerable esfuerzo en I+D. Físicamente, la sede estará en una ampliación se llevará a cabo en las instalaciones de 3ality Digital en Burbank (California).

3ality Digital ha anunciado este jueves que ha adquirido Element Technica, una empresa con una gran experiencia en la fabricación de sistemas y accesorios para captación estereoscópica 3D. Tras esta operación, y bajo la denominación 3ality Technica, se constituye un grupo que ofrece todo tipo de soluciones y accesorios para control, precisión, automatización…

La línea de productos de Element Technica se ha convertido en sinónimo de facilidad de uso, destacando por su diseño, accesibilidad y durabilidad. Por su parte, las propuestas de 3ality Digital se han caracterizado por su precisión, velocidad de uso y el procesamiento avanzado de imágenes.

Ahora, ambas compañías juntas, incrementarán exponencialmente sus desarrollos, ampliando su ya considerable esfuerzo en I+D. Físicamente, las compañías se combinarán en una ampliación de la de 3ality Digital en Burbank (California).

Steve Schklair, CEO de 3ality Technica, ha reconocido tener siempre “un gran respeto por Element Technica y sus logros. La compatibilidad total y la falta de redundancia entre las empresas ha hecho que esta adquisición sea posible, fortaleciendo la posición de la compañía para proporcionar las soluciones más avanzadas y fiables en S3D. Los mayores beneficiados de esta operación serán los productores de cine y telelevisión ya que ahora tendrá una cantidad de herramientas sin precedentes y una tecnología adaptada a sus necesidades específicas”.

Es de destacar que muchos de los grandes estrenos cinematográficos de Hollywood se han rodado la utilización de los sistemas y tecnologías de estas dos empresas como Jack the Giant Killer, The Amazing Spider-Man, The Hobbit: An Unexpected Journey, Prometheus, Underworld 4, Oz, y The Great Gatsby. Además, compañías como BSkyB, el broadcaster británico más avanzado en producción en 3D, y HBS como host broadcaster para FIFA con motivo del Mundial vienen desde hace tiempo contando con las soluciones de ambas empresas hasta.

Héctor Ortega, Vicepresidente Senior de 3ality Technica, se ha mostrado convencido que “con esta adquisición, 3ality Technica está una década por delante del resto de la industria. No sólo se avanzará mucho en automatización, sino que el nuevo estándar de la industria comienza a disfrutar de la simplicidad y la velocidad que somos capaces de ofrecer”.

Stephen Pizzo, Vicepresidente Senior de 3ality Technica, ha añadido que “esta integración hará prescindir cada día más de componentes auxiliares, y la compatibilidad de nuestros sistemas con terceros, permitirá a 3ality Technica una total conectividad hacia postproducción, efectos visuales y transmisión en vivo”.

La experiencia combinada que se forma 3ality rangos Technica de las películas de Hollywood y la televisión, para emisiones en vivo de eventos deportivos y conciertos, de la NASA. Asimismo, se coloca a la empresa a ofrecer al mundo la más completa del programa 3D avanzados de educación (3DIQ ™) a los cineastas, locutores, y los artesanos.

Señalar por último que Element Technica es también conocida por su línea de accesorios tanto para 2D como 3D, y desde la nueva empresa fusionada ya han confirmado que continuarán con esta gama manteniendo en este caso la denominación Element Technica.

“Algunos de nuestros principales clientes y socios que han sido informados de la operación has mostrado un gran entusiasmo, ya que todos entienden el beneficio que esto tendrá en su trabajo. Ya hemos integrado algunos de los mejores aspectos de la oferta de productos de ambas compañías, por lo que el mercado va a ver una mejora inmediata en herramientas, integración de componentes y servicio al cliente”, ha afrimado Schklair.

Más información en su nueva web.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 25 Aug, 2011
• قسم: مُكَمِّلات, مستجمعات المياه, عمل, مميزة PA (الرئيسية) ES, PA Especiales Megadestacado