ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/16/tour-por-america-latina-de-newtek/

Entre las novedades en sistemas portátiles de producción en vivo y animación en 3D que Newtek presentará en esta gira por la región, destacan el 450 Extreme, el 850 Extreme y el sistema de repetición multidefinición de canales 3Play 820. Entre las novedades de los sistemas Extreme es la posibilidad de trabajar con Apple AirPlay, un sistema sin cables que permite contar directamente con video y audio desde cualquier dispositivo Apple como iPhone, iPad , iPod o Mac.

Entre el 27 de septiembre y el 14 de octubre, Newtek ha organizado un tour para dar a conocer algunas de sus últimas novedades en sistemas portátiles de producción en vivo y animación en 3D. Entre estas soluciones, destacan el 450 Extreme, el 850 Extreme y el sistema de repetición multidefinición de canales 3Play 820.

Contar con un sistema de realización con ocho canales en vivo (desde SD a HD) y hasta veintidós fuentes de video, pudiendo capturar simultáneamente todas las entradas de video con captura por TC simultánea de las fuentes para edición o grabación es una de las grandes ventajas del nuevo Tricaster 8500 Extreme de Newtek.

Tanto para producción en unidades móviles, en campo o en estudio esta solución permite una reducción considerable de los costes.

En cuanto a grabación, la tecnología multipista Newtek IsoCorder permite grabar hasta ocho canales de video desde cualquier entrada o salida, y soporta la grabación de múltiples formatos (MPG, AVI y MP4 completa) con el espacio libre ajustable. A la hora de reproducir material permite la configuración de nivel de audio de cada clip, y la reproducción asistida por hardware para muchos tipos de archivos comunes.

En realización, Tricaster 850 Extreme permite crear transiciones de animación con audio incrustado y canal alfa. En lo que audio se refiere, destacar que para un control avanzado, cada entrada y salida en el mezclador de audio incluye un ecualizador integrado de siete canales y compresor/limitado.

La solución permite identificar la acción en vivo y editar tranquilamente en postproducción, con código de tiempo lineal (LTC) de apoyo,

Otra novedad es la integración de la aplicación Apple AirPlay. Este sistema sin cables, ofrece la capacidad de trabajar directamente con video y audio desde cualquier dispositivo Apple como iPhone, iPad , iPod o Mac, a modo de entradas directas a la Tricaster 850 Extreme.

3Play

Por otro lado, NewTek ha dado un paso decisivo para su entrada en el complejo mercado de las repeticiones a cámara lenta con su sistema multicanal 3Play. Se trata de una unidad de un solo chasis con una superficie de control externo, el 3P-10. La estructura principal es muy reducida en cuanto a espacio y pesa apenas 9 kilos.

La superficie de control externo es del tamaño de un teclado y utiliza un único USB para su conexión. La parte frontal del chasis principal cuenta con BNCs para cada entrada/salida SDI o componentes junto con los BNCs para entradas/salidas de audio digital para los canales 1/2 y 3/4 de cada uno de los canales de vídeo. El sistema dispone de cuatro canales para entradas/salidas de audio analógico balanceado por fuente de vídeo, junto con una docena de tomas de entradas jacks de 1/4.

3Play cuenta con entradas y salidas para tres canales de HD-SD-SDI, componentes, Y/C, o vídeo compuesto, junto con hasta cuatro canales de audio embebido con entradas SDI y tres AES/3/SPDIF, o cuatro E/S analógicas balanceadas por canal de vídeo.

Los formatos de vídeo que admiten son 1080i/59.94, 720p/59.94 y 480i/59.94, con soporte opcional para 1080i/50 Hz, 720p/50 y 576i/50. El canal de genlock se logra con una tarjeta SD/HD de la señal analógica (normal o tri-level).

El video está comprimido en MPEG-2 VBR, I-frame, y el audio es sin compresión con muestreo a 48 kHz y 24 bits. 3Play puede almacenar hasta treinta horas de material con diez horas en cada uno de sus tres canales continuos, soportando los estándares SMPTE 292M, SMPTE 259M, SMPTE RP-155, y UIT-R BT.656.

En cuanto a la superficie de control 3P-10 incluyen un fader tipo T así como botones de marcación rápida para seleccionar 25, 33, 50, 75 y 100 por ciento de la velocidad de reproducción normal. Gracias a la tecla “Alt” podríamos llamar además a otras funciones como bucles, saltos rápidos para adelante o atrás.

جدول أعمال

27/09/11 4 PM
Quito, Ecuador
Sheraton Quito Hotel- Avenida Naciones Unidas Y Avenida Republica de El Salvador Quito, Ecuador

28/09/11 4 PM
Sao Paulo, Brasil
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel- Nacoes Unidas Ave. 12559 Sao Paulo, Brasil

30/09/11 4 PM
Rio de Janeiro, Brasil
Sheraton Berrera- Avenida Lucio Costa 3150 Barra de Tujica Rio De Janerio, Brasil

04/10/11 4 PM
Buenos Aires, Argentina
Marriott Plaza Buenos Aires- Florida 1005 Buenos Aires, Argentina

11/10/11 4 PM
San Juan, Puerto Rico
La Concha Renaissance San Juan Resort- 1077 Ashford Avenue San Juan, Puerto Rico

14/10/11 4 PM
Mexico D.F., Mexico
The W Mexico City Campos Eliseos 252

Registro aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 16 Sep, 2011
• قسم: يذاكر