ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/23/ovide-amplia-su-stock-de-opticas-box/

Ovide incorporará a su catálogo las ópticas Digisuper XJ86x9.3 y las nuevas Digisuper XJ95x8.6 con estabilizador. Contará también con los soportes y expanders para que sea posible la utilización de las ópticas con cámaras Sony y Thomson Grass Valley.

Ovide amplía su parque de ópticas Canon Digisuper XJ86x9.3 con estabilizador, con varias unidades adquiridas en Ámsterdam durante IBC.

También se han incorporado a su stock las nuevas ópticas Canon Digisuper XJ95x8.6 con estabilizador, aunque el fabricante ha comunicado que estas últimas no estarán disponibles hasta el 2012.

Ambas, aportan una precisión de enfoque muy alta y en especial, la nueva XJ95x8.6 combina la máxima amplitud focal (gran angular) con un alcance máximo de zoom.

El nuevo objetivo ofrece una nitidez de imagen superior en HD y mejora el ya reconocido sistema estabilizador VAP de Canon.

Asimismo, Ovide contará también con los soportes y expanders para que sea posible la utilización de las ópticas con cámaras Sony y Thomson Grass Valley.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Sep, 2011
• قسم: مُكَمِّلات, الإيجار / الخدمات