ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/28/conectividad-thunderbolt-en-todos-los-dispositivos-de-matrox/

Matrox ha anunciado la disponibilidad inmediata de conectividad Thunderbolt en todos los dispositivos MXO2 I/O así con la disponibilidad de adaptadores para los usuarios actuales.

ماتروكس ha anunciado la disponibilidad inmediata de conectividad Thunderbolt en todos los dispositivos MXO2 I/O así con la disponibilidad de adaptadores para los usuarios actuales. Desarrollado por Intel y Apple, Thunderbolt es una tecnología de conexión I/O que trabaja a 10 Gbps brindando una alta transferencia de datos y alta definición en un sencillo cable.

Thunderbolt está actualmente disponible en todos los Macs. Los dispositivos Matrox MXO2 proporcionan captura de video y audio en calidad broadcast, monitorización, salida y codificación H.264 para su uso con las principales aplicaciones de edición y creación de contenidos.

Jason Ziller, director de MKT y planificación en Intel, ha comentado que “la tecnología Thunderbolt está trayendo un nuevo nivel de rendimiento y versatilidad a los equipos. Los nuevos dispositivos Matrox MXO2 permiten a todos los productos de edición y streaming sacar el máximo partido a esta tecnología, y permitirá nuevos niveles de creatividad para los creadores de media y broadcasters web”.

Por su parte, Alberto Cieri, director senior de ventas y MKT en Matrox, ha añadido que “la edición de material de archivo sin comprimir es ya una realidad, sacando el máximo partido a los dispositivos I/O Matrox MXO2, la monitorización profesional y la codificación H.264 a la velocidad del rayo. Nuestra visión original de la línea de productos Matrox MXO2, para ofrecer conectividad de entrada y salida y funciones de codificación fuera de la computadora, está dando sus frutos para nuestros clientes que pueden simplemente comprar un adaptador Matrox Thunderbolt y asegurar el futuro de sus sistemas de edición”.

La familia de soluciones Matrox MX02 permite la conexión vía Thunderbolt a cualquier Mac o PCIe o ExpressCard/34 a otros laptops y desktop, soportando aplicaciones como Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium, Apple Final Cut Pro X, y Avid Media Composer.

Cuenta, además, con entrada y salida HDMI a 10 bits, y monitorización Matrox HDMI Calibration Utility. Asimismo, permiten una conversión sobre captura y salida a tiempo real a 10 bits up/down/cross.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 28 Sep, 2011
• قسم: يذاكر, بوستبرو

مقالات أخرى ذات صلة