ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/03/broadcast-pix-lanza-el-nuevo-sistema-de-produccion-de-video-mica/

Mica, la nueva familia de sistemas de producción de video en vivo de Broadcast Pix que ofrece integración HD/SD, lleva a un nuevo nivel de accesibilidad y facilidad de uso la elaboración de videos.

Desarrollado con la tecnología HD de los sistemas Granite y el software Fluent que integra video y contenidos basados en archivos, Mica, el nuevo sistema de producción de video en directo de Broadcast Pix, permite crear atractivas producciones en vivo incluso a un único operario. Esta nueva aplicación, así como sus sistemas Granite, serán exhibidos por la compañía norteamericana en su Powerful Punch Tour, una gira de demostraciones que llevará a cabo en los próximos meses en localidades en todo el mundo

Ken Swanton, presidente de Broadcast Pix, ha comentado que con Mica, “uno paga por una consola de mezclas y obtiene una sala de control de alta definición. Nuestro sistema está tan bien integrado que un solo operador puede combinar cámaras, clips y gráficos para crear convincentes vídeos en directo”.

Alojado en 4 RU, Mica incluye un mezclador multi-definición que puede mezclar ocho entradas HD/SD-SDI con siete canales de clips internos, animaciones y gráficos. Ofrece soporte para hasta seis keyers y DVEs, seis salidas HD/ SD-SDI y dos salidas DVI. También incluye un almacén de video de 30 horas y un generador de caracteres Harris o Chyron.

Hay disponibles cuatro modelos de este sistema: Mica Desktop, que se controla a través de una interfaz de pantalla táctil o mediante un ratón; Mica 500, que incluye una pantalla de control con un dispositivo de control patentado; y Mica 1000 y Mica 2000, que cuentan con paneles de control más grandes y potentes, y disponen de los innovadores ‘PixButtons’, que permiten visualizar de forma dinámica las fuentes y dispositivos en el botón para poder cambiarlos con confianza.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Oct, 2011
• قسم: يذاكر