ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/26/harris-muestra-en-caper-2011-sus-soluciones-de-transmision-de-radio-y-television/

Harris Broadcast Communications exhibe en CAPER 2011 su amplia gama de soluciones de transmisión digital y analógica para radio y televisión.

Harris acude a la feria CAPER de Buenos Aires con sus soluciones de transmisión digital y analógica, haciendo un especial énfasis en las normas aplicables a los broadcasters de América Latina.

Una de las novedades que presentará Harris en la feria argentina es el transmisor de TV UHF Maxiva UAX Compact Class refrigerado por aire, que ofrece a los broadcasters analógicos y digitales ISDB-T varias opciones para ampliar la cobertura del mercado -incluyendo áreas urbanas muy concurridas que requieren una mayor penetración de la señal en los edificios-. Los transmisores Maxiva Compact Class también incorporan la tecnología Harris Apex para facilitar la transición de emisión analógica a digital, y el apoyo de la difusión DTV para móvil como parte de un sistema completo de transmisión ISDB-T.

La gama Maxiva Compact Class, que forma parte de la gran familia Maxiva de transmisores de televisión UHF refrigerados por líquido y por aire, incluye traductores/reemisores y rellenadores gap de red de frecuencia única (SFN) con cancelación de eco adaptativo. Las redes de frecuencia única con múltiples transmisores sincronizados ofrecen una forma de acceso a los espectadores en las zonas suburbanas o rurales rodeadas por montañas u otros obstáculos.

Otra novedad en CAPER 2011 será el transmisor de refrigeración de estado sólido por aire Flexiva, que ofrece a las emisoras de radio una única plataforma para soportar los estándares analógico y digital global. Cuenta con el sistema Quad, que soporta FM, radio FM + HD, radio HD y radiodifusión digital DRM+. Las emisoras de radio en HD pueden incorporar la gama de soluciones de radio HD Harris Flexstar, incluyendo el importador Flexstar HDI200 para gestionar señales de multidifusión tanto como canales de audio principales como complementarios.

Todos los transmisores Maxiva y Flexiva cuentan con la tecnología Harris PowerSmart para crear un transmisor compacto y rentable con alta densidad de potencia y bajos costes de operación, así como la corrección de adaptación en tiempo real (RTAC ) de Harris para optimizar la potencia y reducir al mínimo la interferencia entre canales adyacentes.

Harris también va a llevar al certamen de Buenos Aires su Multi-System Controller (MSC), una plataforma de control de última generación que amplía la redundancia del transmisor y su rango de potencia, mejorando la funcionalidad y el control de dos o más transmisores.

El MSC es configurable a través de aplicaciones tales como los transmisores principal/alternativo, N+1 y dual, mejorando en última instancia la redundancia de la transmisión de las emisoras de radio y televisión. Dispone de un módulo I/O opcional compatible con la mayoría de normalizaciones de Harris y, por primera vez, con las de transmisores de otros proveedores con sistemas N +1.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Oct, 2011
• قسم: المميز PA (الرئيسي) AM, مذياع, الترددات اللاسلكية, تي دي تي