ar:dir="rtl" lang="ar"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/21/signiant-mejora-su-media-exchange-mx-para-compartir-contenidos-digitales/

A diferencia de otras aplicaciones populares de intercambio como Dropbox o YouSendit, MX está pensado específicamente para las necesidades comerciales de los proveedores de contenidos en medios.

Signiant ha lanzado una nueva versión de su solución de nube privada para la compartición de contenidos Signiant Media Exchange (MX) facilitando el intercambio de grandes volúmenes de activos de media sin implicar el requerimiento de tecnología informática por parte de los usuarios. Todo ello con total seguridad y permitiendo al usuario automatizar la entrega de contenidos directamente a su PC o Mac en una forma muy semejante a la de un feed de RSS.

El MX está destinado al intercambio de archivos de media por parte de broadcasters, productoras o agencias tanto entre sus usuarios como con otros socios externos. A diferencia de otras aplicaciones populares de intercambio como Dropbox o YouSendit, MX está pensado específicamente para las necesidades comerciales de los proveedores de contenidos en medios ya que el contenido está bajo control en todo momento sin reducir la velocidad y flexibilidad de la transferencia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 21 Nov, 2011
• قسم: إدارة وسائل الإعلام