ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/28/la-comunidad-3d-celebra-su-16%c2%aa-fiesta/

“Tresdeseros”, estereógrafos, artistas y profesionales de la postproducción en general se reunirán en Madrid el próximo día 1 para intercambiar sus opiniones y sus novedades en un ambiente de lo más distendido.

Tras 16 años de celebración juntos y este año patrocinada por SGO, el día 3D vuelve a reunir a los profesionales del sector en una velada de diversión e intercambio de impresiones. El evento tendrá lugar el jueves uno de diciembre en la Sala Tempo de Madrid a partir de las 9 de la noche.

Con la colaboración de 3DWire, Next Limit y Perro Verde Films, “tresdeseros”, estereógrafos, artistas y profesionales de la postproducción en general se reunirán para intercambiar sus opiniones y sus novedades en un ambiente de lo más distendido.

El cine digital, la tecnología, profesionales que utilizan los instrumentos del futuro en su creatividad son la razón de ser del evento. Esta fiesta, nacida hace ya dieciséis años con el objetivo de homenajear a la comunidad audiovisual, se celebra una vez más en el centro de Madrid.

Sgo, así como sus colaboradores, se ha caracterizado siempre por su apuesta en las últimas tecnologías aplicadas a la producción audiovisual. Su software Mistika ha conseguido hacerse un nombre internacionalmente hasta convertirse en una herramienta de post producción DI y estéreo 3D imprescindible en producciones de la talla, por ejemplo, El Hobbit, Pina o la recientemente estrenada Tintin. Por ello, esta empresa madrileña no quiere dejar pasar tampoco la oportunidad de celebrar con toda la comunidad profesional tan buenas noticias.

جدول أعمال

Jueves, 1 de diciembre
Sala Tempo
Duque de Osuna, 8 (Madrid) 21.00 horas
Confirmación de asistencia en este بريد
Más info aquí

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 28 Nov, 2011
• قسم: الأحداث, بوستبرو