ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/13/grau-en-el-centre-de-produccio-audiovisual-magical-media/

Además de realizar la instalación de las parrillas, cicloramas, iluminación y regulación de los platós 4 y 5, Grau ha dotado al centro con una grúa con cabeza caliente y una dolly.

Grau Luminotecnia, junto a Unitecnic como integrador, ha participado en el desarrollo del proyecto de los platós del Centre de Producció Audiovisual Magical Media, conocido popularmente como Lleida Magical. En esta ocasión además de realizar la instalación de las parrillas, cicloramas, iluminación y regulación de los platós 4 y 5, Grau ha dotado al centro con una grúa con cabeza caliente y una dolly para realizar travellings de cámara, y varios equipos de iluminación ENG de cuarzo y LED’s para exteriores.

Lleida Magical es un nuevo Parque Científico instalado en las antiguas casernas militares de Can Gardeny. En él se realizarán producciones de contenido profesional de imagen y sonido, y representará un soporte para la industria audiovisual de Lleida. Además pretende dar salida a los jóvenes con ofertas de recursos técnicos de formación y prácticas.

Las parrillas de los platós 4 (130 m²) y 5 (70 m²) se han equipado con pantallas fluorescentes para cicloramas y luz ambiente, mezcladas con proyectores fresnel de incandescencia para los contraluces.

Cabe destacar que para equipación ENG la dotación de las pantallas de LED’s ha sido superior a la de los cuarzos tradicionales.

El complemento para los platós ha sido el sistema de grúa de 6 metros con cabeza caliente TDT y, en lugar de la grúa transformable a travelling como se pedía en un inicio, una dolly Liberty Matador para realizar los travellings con operador. Ambos equipos de cámara son de la marca Egripment.

El Magical Media del Parque Científico de Lleida se inaugurará en el primer trimestre de este año se inaugurará en el primer trimestre de 2012 según confirmó esta semana el Consejo de Administración del PCiTAL.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 13 Jan, 2012
• قسم: برق, اندماج