ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/08/promax-provee-tecnologia-a-la-copa-africa-de-futbol/

Promax ha aportado a este importante acontecimiento deportivo los sistemas de distribución COFDM DT-504 de la cabecera DTTV y los encoders de señal de alta definición EN-264 con entradas SD-SDI y HD-SDI.

El acontecimiento deportivo más importante del continente africano ha confiado en Promax para distribuir las señales de los partidos de fútbol de la Copa África que se ha desarrollado en Guinea Ecuatorial, en las ciudades de Bata y Malabo.

Las imágenes y contenidos de los centros de concentración de información de prensa que se ha distribuido al mundo entero han sido procesadas con la cabecera DTTV y diferentes codificadores de HDMI, de SD-SDI y HD-SDI. Todos los formatos han estado disponibles en cientos de puestos de trabajo de los periodistas que han cubierto el evento. Dependiendo

En cada una de las ciudades los periodistas podían seguir ruedas de prensa, seguimiento y generación de las noticias que seguidamente serían publicadas en los diferentes medios audiovisuales. Cada responsable mediático disponía de un lugar asignado para desarrollar su tarea con todas las tecnologías necesarias: televisión, Internet y teléfono.

Los equipos técnicos que Promax ha aportado a este acontecimiento han sido los sistemas de distribución COFDM DT-504 de la cabecera DTTV y los encoders de señal de alta definición EN-264 con entradas SD-SDI y HD-SDI. Las señales se obtenían de las estaciones móviles repartidas por los estadios y llegaban a través de enlaces microondas. Además se distribuían las señales de vídeo procedentes de todas las cámaras repartidas en las salas de conferencias mediante los moduladores COFDM.

Todas las señales se han multiplexado y difundido entre los cientos de televisores de las ciudades de Bata y Malabo. De esta forma, cualquier periodista ha podido acceder a los contenidos deseados con un simple cambio de programa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Feb, 2012
• قسم: مشكلة, اندماج, الترددات اللاسلكية