ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/23/errequerre-participara-en-andina-link-2012/

Participará en esta cita de la industria broadcast latinoamericana promocionando su revolucionaria plataforma de compra/venta/distribución de contenidos para profesionales vía web.

Errequerre, la primera plataforma de comercialización de contenidos audiovisuales de habla hispana para profesionales, prosigue su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano acudiendo a la próxima edición de Andina Link 2012, que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias (Colombia).

La compañía española que participará en el certamen en calidad de patrocinador del mismo, estará representada por Jordi Verite, director de la oficina comercial de Errequerre en Miami, quien da apoyo de ventas en la región desde dicha oficina.

Con su presencia en este evento, la compañía demostrará como potenciar la comercialización de contenidos broadcast, ofreciendo un modelo low cost de llegada a todos los canales de televisión latinoamericanos, con la gran ventaja de que la plataforma ya ha sido lanzada y probada exitosamente en el mercado español, donde ya opera.

Andina Link Cartagena, evento que año tras año convoca a cientos de profesionales de la industria audiovisual latinoamericana, presenta una completa agenda de conferencias y eventos académicos, además de la muestra comercial en si.

Las conferencias y los principales temas que se abordarán en el certamen girarán en torno al foro central FICA 2012, que estará compuesto por cuatro ejes temáticos: “La regulación en la Era Digital”, “El importante desempeño del cable operador en este mundo cambiante de nuevas tecnologías”, “Nuevos Negocios: La Banda Ancha; actor importante en el desarrollo económico” y “Modelos de Negocios Exitosos en la Convergencia”.

Errequerre se convertirá en una fuente substancial de apoyo a estos nuevos modelos de negocio y oportunidades que el uso del Internet presenta en la nueva Era Digital que estamos iniciando.

Errequerre se acercará durante la feria a los distintos actores del mercado audiovisual latinoamericano: Canales de TV, distribuidores de contenidos, productoras, agencias de publicidad, portales de noticias en Internet, quienes se beneficiarán del potencial de esta plataforma de Cloud Computing disponible todos los días del año a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo.

Jordi Verité, director de la oficina Errequerre en Miami ha comentado que “somos conscientes del peso y la importancia que tiene el mercado latinoamericano en el sector audiovisual, de ahí que la presencia de Errequerre en esta feria internacional suponga una oportunidad única para potenciar el valor de nuestra plataforma de contenidos audiovisuales, fruto del trabajo de I+D+i del Grupo ATM”.

La participación en este evento es parte de la inversión que Errequerre hace en Latinoamérica con el enfoque de presentar la plataforma en forma personal y así ofrecer un espacio para establecer posibles acuerdos de negocio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Feb, 2012
• قسم: الملكية الفكرية, عمل, المميز PA (الرئيسي) AM, التلفاز, تلفزيون محلي, الإنتاج التلفزيوني