ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/05/nace-mediaset-sport-una-nueva-marca-aglutinadora-de-los-eventos-deportivos-de-mediaset/

Telecinco, Cuatro y Energy conformarán la columna vertebral de este nuevo sello de Mediaset España creado para aglutinar todas las retransmisiones deportivas que la compañía ofrecerá de forma exclusiva en 2012.

“Los dos eventos deportivos del año unidos en una marca. Una marca para ganar en espectáculo, en emoción. Tenemos un reto, volverte a narrar el triunfo de los nuestros. Poner tu corazón a mil revoluciones. Este es nuestro desafío. Esta es nuestra marca”.

Con esta idea nace “Desafío España”, la nueva campaña de Mediaset España creada para unir esfuerzo, espíritu e ilusión en una sola marca, Mediaset Sport, y que arranca a partir de ahora con la emisión en antena en todos los canales del grupo de una campaña de autopromociones protagonizada por J.J. Santos, Manu Carreño, Sara Carbonero, Keko Ochoa, Lara Álvarez, Ángel Nieto, Marco Rocha y Mela Chércoles, algunos de los profesionales que, junto a Dennis Noyes, se encargarán de cubrir los dos grandes eventos deportivos que Mediaset España ofrecerá en exclusiva en 2012: la Eurocopa de Fútbol de Polonia y el Mundial de Motociclismo. Se unirá así a la que ya se encuentra en emisión, realizada en colaboración con Iker Casillas, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa y una tercera a la que se sumará Andrés Iniesta, el artífice de haber conseguido el sueño de todo español aficionado al fútbol.

Para Manuel Villanueva, director general de Madiaset España, “ya hemos afrontado recientemente el reto de emitir el Mundial de Fútbol, teniendo la suerte de ver a España como campeona y, desde el punto de vista televisivo, creo que cubrimos las expectativas con creces. Y este año afrontamos el reto de contar dos acontecimientos en los que la marca España tiene máxima presencia: por un lado el Campeonato del Mundo de Motociclismo, donde siempre ha habido pilotos españoles en la cumbre en todas sus categorías; por otro la Eurocopa, donde la Selección Española tiene la aspiración de conseguir el ‘no hay dos sin tres’ y otorgarse tres títulos consecutivos. Y para afrontar este reto, desde Mediaset España no vamos a reparar ni en esfuerzo, ni en concentración ni en energía. Por esto, éste es nuestro gran desafío, el ‘Desafío España”.

Mediaset Sport

De este modo, unidos en un mismo equipo, en un mismo espíritu y en una sola marca nace Mediaset Sport, un sueño conjunto de los tres grandes canales del grupo dedicados al deporte -Telecinco, Cuatro y Energy-, que formarán la columna vertebral de las retransmisiones deportivas para que el aficionado al fútbol y a las motos no pierda un solo detalle de cada una de las competiciones.

Para el diseño de la nueva marca, creada por la subdirección de Imagen Corporativa, se han utilizado los elementos del logo original de Mediaset España tanto en tipografía como en color. El elemento esfera que se incluye en la palabra “Sport” aporta en esta ocasión dinamismo, velocidad y trayectoria y en la parte inferior se desprenden los tres logos de los canales que se encargarán de dar la cobertura al evento.

Mediaset España tiene el reto de mostrar el Campeonato del Mundo de Motoclicismo como nunca se ha visto hasta ahora en televisión, y para ello cuenta con un equipo formado por los mejores profesionales del mundo del motor: Keko Ochoa, pondrá la voz en las retransmisiones, junto a los comentarios del ‘ex 12+1’ campeón del mundo de motos, Ángel Nieto, Mela Chércoles y los periodistas Marco Rocha y Lara Álvarez, que estarán en el paddock y pit lane, respectivamente.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Mar, 2012
• قسم: عمل, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة