ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/12/los-clientes-de-avid-triunfan-en-los-premios-oscar-grammy-y-ace-eddie/

Por poner sólo un ejemplo de la buena racha de los usuarios de Avid en los principales premios de la industria, basta señalar que durante la ceremonia de los Premios Anuales de Academia de Hollywood, más de 40 clientes de Avid recibieron nominaciones, logrando la preciada estatuílla en las categorías de Mejor Película, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Largometraje Animado.

Muchos de los nominados y ganadores en los Premios Óscar, Grammny y ACE Eddie, han utilizado las soluciones de Avid en sus trabajos. Por poner sólo un ejemplo de la buena racha de los usuarios de متعطشا, basta señalar que durante la ceremonia de los Premios Anuales de Academia que se celebró el 26 de febrero del 2012, más de 40 clientes de Avid recibieron nominaciones, obteniendo la preciada estatuílla en las categorías de Mejor Película, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Largometraje Animado.

El éxito de películas como The Artist, Los descendientes, Hugo ذ Rango premiadas con los Premios Óscar y Ace Eddie y proyectos musicales por Adele, Bon Iver y Lady Antebellum que ganaron el premio Grammy resalta el hecho de que los clientes dependen de las soluciones profesionales de audio y video de Avid, incluyendo el software Media Composer, Pro Tools y Sibelius, para lograr su visión creativa e inspirar a sus oyentes y espectadores a través del mundo.

Kirk Arnold, directora de operaciones de Avid, “estamos honrados de trabajar con muchos profesionales creativos que cuentan con las soluciones profesionales de edición de video y grabación y producción de audio. Los aplaudimos por sus tremendos logros este año como nominados y ganadores de los Premios Oscar, Grammy y ACE Eddie. Estamos comprometidos en colaborar de cerca con nuestros clientes para ayudarlos a continuar elevando el nivel de la creación y producción de contenidos en la música, el cine y la televisión.”

84ª entrega de los Premios Anuales de la Academia

Ocho de las nueve películas nominadas para la mejor película utilizaron soluciones de audio o video de Avid, incluyendo The Artist, Los descendientes, Extremely Loud and Incredibly Close (Tan fuerte y tan cerca), La invención de Hugo (titulada como La invención de Hugo Cabret en la Argentina), Moneyball, The Help, El árbol de la vida ذ Caballo de batalla. The Artist ganó el Premio de Mejor Edición en su categoría y fue editada con Media Composer de Avid. Los clientes Avid también se llevaron premios en las categorías de Largometraje animado, Edición de sonido y Mezcla de sonido.

Kevin Tent, editor A.C.E., que recibió un Premio ACE Eddie (Mejor edición de largometraje dramático) y una nominación Óscar (Edición de Cine) por su trabajo en Los descendientes, ha destacado que “utilizo Avid desde 1996. Avid Media Composer es la herramienta más asombrosa que un editor podría pedir y se pone cada vez mejor. Utilizamos ScriptSync por primera vez en Los descendientes y fue genial. ¿Media Composer? No salgo de casa sin él”.

54ª entrega anual de los Premios Grammy

En la 54ª entrega anual de los Premios Grammy que tuvo lugar el 12 de febrero del 2012, artistas, productores e ingenieros usuarios de las soluciones de audio de Avid se llevaron premios del año por Disco y Canción, al igual que Productor del año, Mejor nuevo artista, Pop, Alternativa, R&B, Rap, Dance y Álbumes Country. Los álbumes honrados facilitados por Pro Tools de Avid incluyen 21 de Adele, My Dark Twisted Fantasy de Kanye West, F.A.M.E. de Chris Brown, Own the Night de Lady Antebellum y Bon Iver de Bon Iver.

62ª entrega anual de los Premios ACE Eddie

Cada año, los Premios ACE Eddie reconocen los editores más exitosos de televisión y cine. Los clientes Avid honrados por los American Cinema Editors durante una ceremonia celebrada el 18 de febrero del 2012 incluyen:

  • Anne-Sophie Bion y Michel Hazanavicius por The Artist (Largometraje mejor editado – comedia o musical)
  • Joel Cox, A.C.E. (Premio por su trayectoria)
  • Lewis Erskine and Aljernon Tunsil por Freedom Riders (Documental mejor editado)
  • Sarah Flack, A.C.E. t Robert Pulcini por Cinema Verite (Miniserie mejor editada o Largometraje para televisión)
  • Skip McDonald por Breaking Bad: “Face Off” (Serie de una hora mejor editada para televisión comercial)
  • Steven Rasch, A.C.E., por Curb your Enthusiasm (titulada como El show de Larry David en Latinoamérica o simplemente Larry David en España): “Palestinian Chicken” (Serie de media hora mejor editada para televisión)
  • Kevin Tent, A.C.E., por Los descendientes (Largometraje mejor editado—dramático)
  • Craig Wood, A.C.E por Rango (Mejor largometraje animado)

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Mar, 2012
• قسم: سينمائية, سينما / تقنية, بوستبرو