ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/23/camera-corps-mostrara-en-nab-su-nuevo-enlace-por-fibra-para-camaras-roboticas/

El nuevo BC550 ha sido diseñado pensando en su uso con cámaras remotas como las populares Q-Ball y Q-Ball Pre-Set de este fabricante, cubriendo largas distancias sobre fibra.

فيلق الكاميرا presentará en NAB 2012 su nuevo enlace compacto para fibra BC550. Mostrado por vez primera como prototipo en IBC 2011, y actualmente en producción, el nuevo BC550 están diseñado pensando en su uso con cámaras remotas como las populares Q-Ball y Q-Ball Pre-Set de este fabricante británico.

La fibra óptica permite contar con una señal muy robusta de cara a cubrir largas distancias con fuentes, incluso, en 1080i y 1080p.

El nuevo BC550 de Camera Corps es un sistema compuesto por un módulo transmisor y receptor, cada uno alojado en una resistente caja metálica a prueba de humedad.

Esta propuesta permite llevar HD/SD-SDI sobre fibra dual desde las cámaras al control incluyendo todo tipo de datos como los controladores de cámara. Los datos de control son codificados junto al audio utilizando una tecnología sobradamente probada en toda la gama de sistemas de cámaras remotas de Camera Corps.

Sus conectores LC permiten una conexión rápida de fibras single-mode al enlace. La alimentación de este equipo puede incluso llevarse desde los propios 12 voltios con los que trabajan las cámaras remotas pan/tilt/zoom Q-Ball. Las funciones de ecualización y reclocking de su procesador permite utilizar cableado a largas distancias entre el emisor y el receptor. El equipo cuenta con una luz LED roja de alarma que se ilumina en caso de fallo en la señal. La salida de vídeo se lleva a cabo mediante un conector estándar BNC de 75 ohm.

El módulo receptor BC550Rx cuenta con una alta impedancia en el puerto de entrada de datos permitiendo conectar múltiples transmisores BC550Tx en paralelo. Hasta un total de cinco cajas pueden conectarse mediante una fibra sencilla con el receptor.

El peso de cada módulo no supera los 100 gramos con un consumo de apenas 2,5 watios, pudiendo operar entre -30 y +70 grados Celsius.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Mar, 2012
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر