ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/23/destacada-presencia-de-shure-en-prolightsound-2/

Un año más Shure está muy presente en la feria Prolight+Sound que se celebra en Frankfurt del 21 al 24 de marzo con soluciones como el nuevo sistema inalámbrico ULX-D; el primer sistema de gestión de red inalámbrica que evita automáticamente interferencias, Axient; o los ligeros packs de microfonía UR3 y UR5.

En el stand de Shure (Hall 8 B60) en Prolight+Sound sobresalen las últimas novedades orientadas a lograr la más alta calidad de audio con soluciones flexibles diseñadas pensadas para el usuario.

Entre las novedades, destaca el nuevo sistema inalámbrico Shure ULX-D, que fue presentado en la feria NAMM el pasado mes de enero y estará disponible próximamente, es el sistema inalámbrico más avanzado dentro de su clase. ULX-D ofrece un nuevo nivel de sonido con claridad de audio de primer nivel y rendimiento RF extremadamente eficiente para el refuerzo de sonido profesional. Posee además un hardware inteligente, con gran capacidad y con la posibilidad de codificar información (encryption). Las opciones avanzadas de recarga eliminan la necesidad de tener baterías desechables y prolongan la duración de uso y el ciclo de vida útil.

Axient

En Frankfurt conviene también no perder de vista Axient, el primer sistema de gestión de red inalámbrica que puede detectar y evitar automáticamente las interferencias. Incluye una larga serie de características totalmente innovadoras, ofreciendo unas prestaciones RF impecables, una calidad de audio sobresaliente y posibilidades de control inigualables.

Axient aporta a los ingenieros nuevas capacidades para adaptarse mejor a condiciones adversas o cambiantes durante un evento: la habilidad de cambiar frecuencias en medio de una presentación, la habilidad de ajustar las características del transmisor en tiempo real, y la habilidad de transmitir audio de completa fidelidad en frecuencias redundantes para mayor seguridad.

UR3 y UR5

Los sistemas inalámbricos UR3 y UR5, que han llegado para revolucionar el mundo de la producción de noticias y de la captación de audio totalmente portátil también están muy presentes en el stand de Shure en ProLight+Sound.
Se trata de sistemas de microfonía inalámbrica ligeros, versátiles, fáciles de transportar, de montaje y ajuste rápido y de máxima calidad en la transmisión.
El transmisor Shure UR3, acoplable a cualquier micrófono alámbrico XLR y el mini-receptor portátil, Shure UR5 amplían la gama de referencias de la serie UHF-R de Shure. Una serie aclamada y reconocida de microfonía inalámbrica que ofrece las más altas prestaciones y en la que queda patente la máxima fiabilidad y dilatada experiencia de la marca.

Por último, destacar los auriculares SRH1440 y SRH1840, con los que Shure amplía su gama con dos nuevos modelos de diseño abierto que proporciona audio natural con sonido vivo, optimizado para grabación y audición critica.

El modelo SRH1440 está diseñado para aplicaciones de grabación y ofrece un rango de audio completo, con unos graves muy profundos. Su diseño circular y abierto proporciona un sonido natural excepcional, imagen estéreo amplía y mayor profundidad de campo.

La nueva estrella de la gama de auriculares de Shure es el modelo SRH1840. Cuenta con transductores individuales que ofrecen prestaciones acústicas inigualables, con agudos suaves y extendidos, y graves profundos. Este modelo es ideal tanto para profesionales en estudios de grabación como para los usuarios más exigentes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Mar, 2012
• قسم: صوتي