ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/24/nuevo-plug-in-de-medicion-sonora-lm6-de-tc-electronic/

Este medidor de loudness con interface de medición radar desarrollado por TC Electronic ya está disponible como plug-in nativo, con soporte de formatos VST, AU, RTAS y AAX.

Pensado para entornos de producción de audio para broadcast, cine y música, TC Electronic ha desarrollado un interesante plug-in para medición de loudness.

El nuevo plug-in medidor de sonoridad LM6 Radar abarca todas las producciones mono, estéreo y 5.1, siendo compatible con Media Composer, Final Cut Pro, Pro Tools, LogicPro, Nuendo, Wavelab, Cubase, Sequoia,…

Disponible para Mac y PC, la interfaz de usuario del plugin LM6 es similar a la de los medidores de radar de otras plataformas, como por ejemplo: el LM5D para Pro Tools HD.

Su diseño de alto rendimiento permite visualizar claramente las alertas “True-Peak” y los medidores de pico con máxima resolución .

LM6 cumple con todos los estándares de emisión más importantes sobre la base de Leq(K) como ITU BS.1770-2, ATSC A/85 y EBU R128 (actualizado Agosto 2011) mostrando en un mismo interface, el histórico sonoro, así como los picos de sonoridad momentánea y la medición real de las horas punta de emisión.

El plug-in de medición sonora LM6 está disponible para las plataformas DAW con soporte de formatos AudioUnits, AAX, RTAS y VST.

Una de las características realmente fascinantes y únicas del LM6, es la función en modo “sleep” o descanso. La mayoría de editores de A/V son aplicaciones que cargan mucho la CPU del ordenador, y en este caso con la función ”sleep” el usuario puede compensar al máximo los recursos de pantalla y de CPU del ordenador. Así, aunque el usuario cierre la ventana del radar cuando no la necesite, las mediciones se seguirán procesando y haciendo de nuevo un click en pantalla el medidor Radar volverá a mostrar la información del proceso a tiempo real.

Hay que destacar que una de las principales aplicaciones de edición de audiovisuales es Final Cut Pro de Apple, acaba de lanzar su nueva versión v10, que finalmente incorpora la capacidad de abrir plugins VST/AU.

Para poder activar el LM6 native, es necesaria una llave USB iLok 2. Para aquellos que cuenten con esta llave, pueden probar gratuitamente este plug-in durante dos semanas, هنا.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Apr, 2012
• قسم: صوتي