ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/23/kcet-integra-en-sus-nuevas-instalaciones-un-virtual-de-orad/

KCET-TV, uno de los mayores broadcasters independiente en los Estados Unidos, ha adquirido el sistema de estudio virtual PROSet para equipar uno de los dos nuevos estudios que ultima en Burbank (California).

Orad ha anunciado que KCET-TV, uno de los mayores broadcasters independiente en los Estados Unidos, ha adquirido el sistema de estudio virtual PROSet para equipar uno de los dos nuevos estudios que ultima en Burbank, California. Estas nuevas instalaciones convertirá a KCET en uno de los mejores centros de producción de California.

Con un fuerte enfoque en la programación local de alta calidad, KCET tiene intención de colaborar con la comunidad creativa y utilizar las nuevas instalaciones para producir una programación exclusiva de gran atractivo.

El vicepresidente de Ingeniería y Operaciones de KCET, Gordon Bell, ha asegurado que “queríamos un estudio que tuviera la mayor versatilidad posible, y el estudio virtual parecía satisfacer todas nuestras necesidades, incluyendo un retorno de la inversión favorable, cambios rápidos de los decorados, y la posibilidad de introducir elementos de realidad aumentada y, por supuesto, la capacidad de crear sets con imágenes sorprendentes”.

Bell admite que durante el diseño e instalación, tuvo “que tomar muchas decisiones angustiosas, pero la decisión de utilizar Orad no era una de ellos. Orad es líder en el mercado, y ofrecen una solución completa en términos de hardware, software y tracking de cámara”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 May, 2012
• قسم: يذاكر, الرسومات