ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/07/v-campeonato-mundial-de-salto-base-patrocinado-por-iec/

IEC aportará diverso material audiovisual XDCAM EX de Sony y un mezclador Anycast Station, entre otros, para la realización del evento.

Este viernes 8 de junio se dará el pistoletazo de salida a 5ª edición del Campeonato Salto BASE en España, en el Gran Hotel Bali de Benidorm (el más alto de España con 56 pisos). Que un año más contará con el patrocinio de IEC, que además aportará diverso material audiovisual XDCAM EX de سوني y un mezclador Anycast Station, entre otros, para la realización del evento.

Los saltadores se lanzarán al vacío desde el mirador de dicho hotel situado a 160 metros de altura para obtener las máximas puntuaciones aterrizando en la diana situada en la zona de las piscinas. Todo ellos en apenas 6 segundos.

Un total de 25 experimentados saltadores han sido los seleccionados en esta ocasión para deleitar al público asistente. Entre ellos cabe destacar dos mujeres que lucharán por el podio. La edición 2012 contará además con dos padrinos de lujo: El afamado cocinero Darío Barrio y el ex piloto de motociclismo Álvaro Bultó, que realizarán algunos saltos de exhibición con traje de alas.

Imágenes impactantes, saltos de vértigo, nervios a flor de piel, tensión y adrenalina. Sin duda, uno de los deportes más extremos que existen en la actualidad. Un espectáculo para los espectadores que podrán vivirlo desde el mismo hotel o desde las grandes playas de Benidorm. La entrada es gratuita y además, entre el público asistente se efectuará el sorteo de regalos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 7 Jun, 2012
• قسم: الإيجار / الخدمات, مستجمعات المياه, بوستبرو