ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/11/nec-estara-presente-en-la-proxima-feria-cineeurope-2012/

NEC presentará su nueva gama de soluciones digitales como los avanzados proyectores 2K y 4K y las soluciones digital signage que permiten optimizar la experiencia que ofrece la industria del cine.

NEC Display Solutions Europe estará presente en la próxima feria CineEurope 2012, que en su vigésimo-primera edición se traslada desde Ámsterdam para celebrarse por primera vez en Barcelona, ubicándose en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona entre el 18 y el 21 de junio de 2012.

La compañía dará a conocer la última incorporación a su familia de proyectores digitales para cine: el modelo NC900C. Con IMS integrado, el proyector es el primero del mercado en incluir el nuevo chipset S2K de Texas Instruments.

NEC también presentará las últimas soluciones de digital signage (cartelería digital) y video wall (visualización multi-pantalla), perfectas para mostrar trailers, próximos eventos, publicidad y otros elementos multimedia en pasillos y vestíbulos, y demostrará desde su stand los beneficios de contar con un Centro de Operaciones de Red (NOC, Network Operations Center) basado en los servicios de NEC, incluyendo la monitorización remota de fallos, diagnosis y gestión.

Como señala Gerd Kaiser, director de la Gama de Proyectores para Grandes Locales en NEC Display Solutions Europe, “CineEurope concentrará al mayor número de propietarios de locales y gestores de eventos del continente europeo, quienes podrán obtener la última información sobre las nuevas tecnologías y tendencias de la industria, escuchar a ponentes europeos y conocer los próximos estrenos. Esto ofrece a NEC una gran oportunidad para presentar nuestra nueva gama de soluciones digitales como los avanzados proyectores 2K y 4K y las soluciones digital signage que permiten optimizar la experiencia que ofrece la industria del cine, además de reforzar nuestras sólidas relaciones con partners y clientes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Jun, 2012
• قسم: سينمائية, سينما / تقنية, تنبؤ