ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/27/ovide-suministrara-varios-radioenlaces-vislink-para-los-juegos-olimpicos/

Ovide proveerá varios radioenlaces de alta definición Vislink L-1500 HD, versiones 3.5 y 7Ghz, y en su versión con telemetría.

La compañía de servicios Ovide estará presente en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 con sus equipos. Ovide suministrará varios radioenlaces de alta definición Vislink L-1500 HD versiones 3.5 y 7Ghz y en su versión con telemetría, así como diversos equipos de “backup”.

Este equipamiento se instalará junto a cámaras inalámbricas, empleándose en diferentes disciplinas olímpicas tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos.

El transmisor modular Vislink L1500 es un transmisor COFDM orientado a las aplicaciones broadcast más exigentes como es el caso de la cobertura de los Juegos Olímpicos. Incorpora un codificador MPEG-2 SD/HD 4:2:0 / 4:2:2, un modulador COFDM DVB-T / LMS-T y sale en diferentes bandas de frecuencia dependiendo del módulo RF instalado, concretamente a 3,5 y 7 GHz. en los suministrados por Ovide para Londres 2012.

Este equipo que dispone de entradas de vídeo compuesto, SDI, HD-SDI, ASI, audio analógico y datos permite trabajar con un retardo mínimo de apenas 40ms. en SD o 100 ms. en HD. Además, permite la encriptación de transmisiones para una mayor seguridad en el envío de la señal.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Jun, 2012
• قسم: الإيجار / الخدمات, الترددات اللاسلكية