ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/16/globecast-exhibira-en-ibc-sus-propuestas-para-distribucion-de-contenidos-en-cualquier-plataforma/

En IBC 2012, GlobeCast mostrará sus soluciones encaminadas a facilitar a los broadcaster distribuir contenido más allá de los canales tradicionales.

El objetivo por el que Globecast acudirá a IBC 2012 es que los proveedores de contenidos puedan generar ingresos adicionales, manteniendo la competitividad, a través de pantallas, dispositivos y plataformas de distribución.

En el RAI Center de Ámsterdam estará presente junto a Netia, otra compañía del grupo.

En cuanto a gestión y distribución de contenidos, Globecast exhibirá un playout escalable y soluciones en origen que permitirán a los broadcasters adaptar contenidos a mercados locales en cualquier parte del mundo, simplificando totalmente los procesos de distribución de contenidos.

Netia y Globecast mostrarán su solución conjunta para Media Asset Management (MAM) que pretende ayudar a broadcasters y creadores de contenidos y optimizar sus flujos de trabajo.

En cuanto a nuevas plataformas de distribución, Globecast se centrará en su oferta de servicios OTT. Esto incluye una demostración de soluciones business-to-business que permiten desarrollar una completa oferta OTT, así como la nueva plataforma para consumo MyGlobeTv, lanzada recientemente para América.

También podremos conocer de primera mano su experiencia junto a France 24 con servicios de televisión híbrida basados en HbbTv.

Globecast mostrará también las posibilidades que ofrecen su red de satélite y fibra con más de 92.000 Km. alrededor del globo.

Por último, destacar que Globecast ofrece ahora soluciones para agregación y distribución de contenidos. Actualmente, ya ha cerrado acuerdos con cientos de canales internacionales así como operadores de cable, telco e IPTV.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 16 Jul, 2012
• قسم: الملكية الفكرية, الأقمار الصناعية