ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/14/amberfin-agiliza-la-digitalizacion-y-transformacion-de-contenido-nuevo-y-de-archivo/

AmberFin aumenta la funcionalidad clave de su amplia cartera de aplicaciones, sin olvidar la simplicidad de sus productos.

En IBC 2012 AmberFin presentará nuevas soluciones para ingesta de ficheros de media, transcodificación y reproducción que permitan la digitalización y transformación de contenido nuevo y de archivo.

Desarrolladas por el mismo equipo de ingenieros que hicieron posible el portfolio de soluciones iCR de AmberFin, las nuevas propuestas está específicamente diseñadas para satisfacer los requirimientos y workflow de los estándares de la industria.

AmberFin aumenta así la funcionalidad clave de su amplia cartera de aplicaciones, sin olvidar la simplicidad de sus productos y, por consiguiente, el retorno de la inversión por parte del usuario.

Bruce Devlin , director de tecnología de AmberFin, ha comentado que “a medida que nos adentramos en la era multi-pantalla, entregando contenido a una amplia gama de plataformas de publicación, es cada vez más esencial para las empresas de media contar con soluciones más asequibles y de la más alta calidad. El desarrollo de estos productos se dirige al cliente, respondiendo a las necesidades de los clientes reales y actuales. Además, significa que AmberFin aborda este dinámico mercado con la más amplia gama de soluciones empresariales desde un punto de vista simplificado y unificado para ingestar, transcodificar y reproducir”.

Entre las nuevas incorporaciones a la familia AmberFin iCR que veremos en IBC, destacan AS11 y DPP (ingesta y transcodificación de flujos de trabajo AS11 y soporte a los metadatos DPP); el transcoder ICR-100-XDCAM y la estación de ingesta ICR-300-XDCAM (que permiten trabajar con los populares formatos MPEG2 y XDCAM IMX); el sistema de preparación de material y reporductor ICR-200-PLY y ICR-200-VTR; el trancodificador ICR-100-PROXY (generación rápida de archivos en baja); la workstation ICR-500 AS-12 (un PC con todas las funciones de estación de trabajo para la creación y preparación de material MXF compatible con AS12, especialmente pensado para la creación de spots en AS-12).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 14 Aug, 2012
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, الملكية الفكرية, تلفزيون متنقل