ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/20/nex-ea50-sony-amplia-la-linea-nxcam-con-un-camcorder-de-lente-intercambiable-versatil-y-asequible/

La nueva NEX-EA50 ofrece imágenes creativas de alta calidad para una variedad de aplicaciones, presentando un sistema de lente de montura E con sensor de gran tamaño.

La gama de soluciones NXCAM de سوني se amplía ahora con el nuevo camcorder NEX-EA50. Esta nueva cámara versátil ofrece flexibilidad a la hora de elegir lentes gracias a su sistema de lentes intercambiables de montura E, mientras que el sensor de gran tamaño CMOS Exmor APS HD le brinda al usuario libertad creativa para grabar videos Full HD y fotografías de alta calidad.

La NEX-EA50H está diseñada para que los camarógrafos puedan grabar del modo que mejor les resulte, permitiéndoles cambiar rápidamente entre configuración de mano y de hombro sin necesidad de accesorios adicionales.

Tanto la producción de eventos, como la realización de películas con presupuesto, documentales y producción de videos corporativos se podrán beneficiar de un sensor de gran tamaño CMOS Exmor APS HD capaz de ofrecer imágenes de video creativas de alta calidad con bajo nivel de ruido y alta sensibilidad en condiciones de poca luz. Además, permite la grabación en 1080 progresiva y entrelazada con selección de 60/50Hz (50p/25p/50i o 60p/30p/24p/60i). Así mismo, captura fotografías de 16,1 megapíxeles y es compatible con el formato RAW, ofreciendo mayor calidad de imagen y variadas capacidades de posprocesamiento.

El camcorder NEX-EA50 trae incorporado un obturador mecánico para eliminar la borrosidad provocada por el obturador durante exposiciones prolongadas al capturar fotografías.

Por su parte, incorpora el sistema de lentes intercambiables de montura E Sony, el cual permite realizar enfoque automático, exposición automática y estabilización durante la grabación de video. Gracias a su corta distancia entre la montura y el plano focal, es posible agregar no sólo los reconocidos lentes de montura A por medio del adaptador de montaje de lente LA-EA2, sino también una incomparable selección de lentes de otras marcas utilizando adaptadores de terceros.

Versatilidad y diseño

Es de destacar que la nueva NEX-EA50 es una cámara en la que se medido al milímetro su diseño para ofrecer al operador la mayor comodidad. Así, por ejemplo, Sony ha extendido la almohadilla de hombro, pudiendo sostener con equilibrio la videocámara en su hombro y obtener mayor estabilidad para grabar por períodos más prolongados. Alternativamente, cuando la almohadilla de hombro vuelve a la posición original, la videocámara se vuelve suficientemente compacta para utilizarla de diversas formas como cámara de mano, permitiéndole capturar una enorme variedad de tomas.

Este camcorder viene equipado con el nuevo lente de montura E Power Zoom E PZ 18-200mm F3.5-6.3. Presenta enfoque automático, iris variable continuo y sistema de estabilización de imagen Optical Steady Shot con Modo Activo, lo cual la convierte en ideal para capturar imágenes en movimiento. La óptica está electrónicamente controlado por la palanca de zoom tipo balancín ubicada en el mango de la videocámara y el agarre de la cámara. Los realizadores de películas pueden lograr velocidad de zoom constante y zoom lento uniforme, lo cual puede resultar difícil de realizar con lentes zoom manuales. Además, mediante el uso de lentes de distancia focal fija, puede simular un efecto de zoom utilizando la función zoom digital inteligente, garantizando que nunca se perderá una toma en entornos de rápido movimiento.

La videocámara NEX-EA50 presenta una variedad de funciones profesionales que se esperaría de una videocámara NXCAM, como audio XLR de 2 canales (incluye el micrófono tipo cañón ECM-XM1), audio PCM Lineal, código de tiempo, bit de usuario y GPS incorporado. Además, la unidad de memoria flash HXR-FMU128 de Sony se puede agregar directamente a la videocámara para realizar un backup inmediato, y puede utilizarse el nuevo producto memory stick, Mirroring Memory Stick (MS-PX64/32/16) que cuenta con funciones de backup profesional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mEnSvSkwygc[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Aug, 2012
• قسم: مستجمعات المياه, PA Especiales Megadestacado