ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/21/arranca-set-broadcast-cable-2012-en-sao-paulo/

La 21ª edición de SET Broadcast & Cable ha abierto sus puertas en São Paulo (Brasil), posicionándose como un referente para la industria del broadcast en el cono sur.

La gran cita de sector en Brasil se ha iniciado este lunes con los primeros paneles de expertos. Entre las temáticas abordadas en la primera jornada destacaron un repaso a las nuevas cámaras y sistemas de automatización en producción para redacciones y el almacenamiento de contenidos digitales (infraestructuras y centros de datos).

Otro de los paneles se centró en soluciones para informativos, haciendo hincapié en la contribución de los nuevos modelos que involucran a los espectadores y la inclusión de las redes sociales en los flujos de trabajo de producción periodística.

Por otro lado, empresas como Sony, Telairity y Ateme presentaron un panorama de la producción en Ultra Alta Definición, y cuáles son los desafíos y recompensas que el sector enfrentará hasta que la norma sea adoptada por los productores.

SET 2012 Broadcast & Cable continúa hasta el 23 de agosto en el Centro de Exposição Imigrantes, con más de 35 conferencias con la participación de expositores de Brasil, América Latina y el resto del mundo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 21 Aug, 2012
• قسم: الأحداث, عمل