ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/10/con-media-composer-6-5-avid-mejora-la-velocidad-y-transparencia-del-flujo-de-trabajo/

Los nuevos lanzamientos de Media Composer y NewsCutter también son los primeros que funcionan en combinación con el Avid Interplay Sphere para soportar conectividad universal y producción en colaboración

متعطشا ha anunciado el último lanzamiento de sus herramientas de edición de video, Media Composer 6.5, Symphony 6.5 y NewsCutter 10.5, que proporcionan flujos de trabajo rápidos y abiertos que son de gran ayuda para mejorar el rendimiento en la edición.

Los nuevos lanzamientos de Media Composer y NewsCutter también son los primeros que funcionan en combinación con el Avid Interplay Sphere para soportar conectividad universal y producción colaborativa, proporcionando a los contribuidores la libertad necesaria para trabajar en entornos distribuidos que abarcan múltiples localizaciones y husos horarios. Con soporte para nuevos estándares que ayudan a agilizar el mastering y archivo de media, además de nuevas prestaciones de audio y capacidades de reenlace, estos últimos lanzamientos permiten que los clientes puedan mejorar aún más su creatividad y productividad.

Media Composer 6.5, Symphony 6.5 y NewsCutter 10.5 ofrecen mejoras clave que permiten que los clientes puedan acelerar la mejora en el rendimiento del flujo de trabajo.

Avid Media Authoring

Ahora los clientes en instalaciones que manejan una variedad de formatos de entrada y que entregan múltiples formatos de salida podrán masterizar y archivar los proyectos con mayor eficacia con el Avid Media Authoring. Este nuevo componente del Avid Media Access (AMA) ofrece soporte para AS-02, un estándar desarrollado por Advanced Media Workflow Association que ayuda a las instalaciones de postproducción a simplificar la gestión de media para el versionado de programas y agilizar la entrega a una variedad de plataformas y dispositivos. Además, con la incorporación de la capacidad de soportar el codec JPEG 2000, los clientes podrán empaquetar las secuencias para llevar a cabo el versionado y archivo de forma sencilla, además de escalar secuencias para cumplir con las necesidades de múltiples pases de contenido generacional, sin degradación de media. La familia de productos Media Composer 6.5 también soporta la Descripción de Formato Activo (AFD) para asegurar una experiencia de la audiencia coherente, independientemente de la conversión inversa o el reformateo.

Lanzamiento de hardware I/O

Con el lanzamiento de control de Hardware I/O en Media Composer, Symphony y NewsCutter, los clientes que utilizan hardware de terceras partes por medio de Avid Open I/O podrán personalizar sus flujos de trabajo aún más. Ahora los editores podrán simplemente activar y desactivar el hardware para pasar el control de un lado a otro entre el Media Composer y las aplicaciones de terceras partes, como pueden ser Adobe After Effects o Blackmagic Design DaVinci Resolve. Además, ahora los editores podrán acceder a las prestaciones en modo solo software, como por ejemplo la emisión a pantalla completa, directamente en Media Composer sin tener que desconectar.

Mejoras de audio

Las herramientas de audio de Media Composer, Symphony y NewsCutter, líderes en el sector, dan un gran salto adelante con nuevas mejoras importantes. La incorporación de keyframing de audio avanzado acelera el proceso de automatización dentro y entre las pistas de audio. Además, con soporte para 64 voces de audio, los editores de video ganarán en poder para trabajar con múltiples mezclas de raíz y volver a emitirlas todas de forma simultánea.

Soporte de reenlace avanzado

Ahora los editores ganarán en flexibilidad para interactuar con media de aplicaciones de terceras partes, como el DaVinci Resolve, esto por medio de soporte de reenlace ampliado, permitiéndoles que puedan reconectar clips de forma dinámica a media nueva o a la original utilizando una gran variedad de campos de metadatos comunes.

Soluciones líderes de flujo de trabajo basado en activos

Avid ha desvelado una serie de nuevos avances fundamentales en sus soluciones integradas para flujos de trabajo avanzados basados en activos. Abarcando la producción distribuida, gestión de media y almacenamiento, Avid está demostrando cómo los clientes que trabajan en noticias, TV, deportes y postproducción pueden producir y distribuir contenido de alta calidad de forma más eficaz.

Entre estas soluciones se encuentra el Interplay MAM (gestión de activos de media) Active Archive, un paquete de solución que proporciona la tecnología esencial Interplay MAM para soportar flujos de trabajo claves en torno a capacidades de archivo básicas. El Interplay MAM Active Archive, que consiste en software, automatización de flujo de trabajo, incorporación de socios y servicios profesionales, permite a los productores de media personalizar su sistema para cubrir sus necesidades, aumentar los flujos de trabajo y añadir incorporaciones al sistema y clientes de forma sencilla.

Soluciones para redacción

Avid ha anunciado una amplia gama de ofertas para redacción que incluyen el Avid Interplay Sphere, una solución económica que ayuda a los periodistas a escribir, editar y producir más y mejores historias ahí donde estén sucediendo. Con la conectividad Interplay Sphere, software NewsCutter o Media Composer y un ordenador portátil, las operaciones se podrán llevar a cabo por una fracción del coste de una unidad móvil tradicional. El Avid Interplay Sphere, el primer centro en nube de producción de noticias distribuidas del sector, ya esta disponible para su expedición.

Las prestaciones del Key Interplay Sphere incluyen:

  • Acceso/conexión bidireccional sencilla, que permite que los editores y periodistas en el campo puedan editar historias completas de forma segura y desde cualquier localización, colaborar con equipos distribuidos en flujos de trabajo complejos y entregar contenido a las instalaciones de producción de forma sencilla.
  • Flujos de trabajo simplificados, que automáticamente gestionan la transcodificación, carga y registro de entrada en cualquier sistema Avid Interplay que esté conectado y permite que los usuarios puedan editar directamente desde cualquier tienda de activos Interplay; los procesos de salida predefinidos simplifican la edición y registro automático de entrada en el sistema de activos de producción.
  • Transferencias inteligentes de media, que aceleran la transferencia fundamental de media local desde el campo al proporcionar la capacidad de empezar a cargar media a la vez que se edita una historia, dando prioridad a la transferencia de media basada en el contenido de trabajo y entregando archivos proxy por delante de los archivos de resolución integral.
  • Amplía la redacción a cualquier localización, trabajando con los editores completos NewsCutter y Media Composer e Interplay Production, el Interplay Sphere habilita todo el espectro de creación de media, gestión de flujo de trabajo, colaboración y conectividad.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Sep, 2012
• قسم: يذاكر, إدارة وسائل الإعلام, بوستبرو