ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/11/nevion-y-t-vips-anuncian-su-intencion-de-fusionarse/

Las empresas noruegas anuncian en IBC 2012 sus planes para fusionarse a partir de enero de 2013. Geir Bryn-Jensen, actualmente al frente de Nevion, tomará las riendas de la nueva compañía fusionada como consejero delegado.

نيفيون ذ T-Vips han hecho pública en Ámsterdam su intención de fusionarse en una sola compañía tras la pertinentes aprobación por parte de sus respectivos accionistas y las autoridades de la competencia.

Aunque los detalles financieros de la operación no se han dado a conocer, sí sabemos ya que Geir Bryn-Jensen, actualmente al frente de Nevion, tomará las riendas de la nueva compañía fusionada como consejero delegado. Junto a él, continuarán los directivos de ambas compañías como Eugene Keane, Nils Fredriksen, Petter Kvaal Djupvik, Johnny Dolvik, Janne T. Morstøl y Arnhild Schia.

Johnny Dolvik, consejero delegado de T-Vips, ha comentado que “la combinación de nuestros puntos fuertes con Nevión nos dará una masa crítica, una mayor presencia en el mercado y nos permitirá realizar nuestra visión compartida en la configuración futura del transporte en los media. Tenemos una cultura que se complementa entre sí en términos de innovación y una visión que creemos que va a repercutir positivamente y aportar beneficios a nuestros clientes y socios. Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad y esperamos con interés trabajar con nuestros nuevos colegas para hacer realidad nuestra visión compartida”.

Por su parte, Geir Bryn-Jensen, CEO Nevion, ha agregado que “con la explosión en el consumo de medios de comunicación global y la creciente necesidad de los organismos de radiodifusión y los proveedores de servicios de ofrecer contenido multimedia a través de plataformas múltiples rápidamente, es el momento en que te das cuenta que esta fusión tiene sentido. Ahora es el momento adecuado para sacar provecho de las redes IP y fibra de próxima generación que están propiciando la aparición de modelos de negocio de distribución de media”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 11 Sep, 2012
• قسم: عمل