ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/13/red-bee-media-proveera-servicios-de-accesibilidad-a-la-bbc/

Red Bee Media gana un contrato en exclusiva con el broadcaster británico para subtitulado, signado y audiodescripción durante los próximos siete años.

Red Bee Media ha firmado un contrato con BBC como proveedor exclusivo de sus servicios de accesibilidad hasta julio de 2019.

Red Bee Media ha ganado este contrato exclusivo tras superar un concurso público. Gracias a este nuevo acuerdo, Red Bee Media seguirá siendo el único proveedor de los servicios de subtitulado, audiodescripción y signado para todo el portfolio de canales de televisión de la cadena.

Bajo los términos de este nuevo contrato, Red Bee Media producirá más de 60.000 horas anuales de servicios de accesibilidad para la cadena.

David Padmore, Director de Accesibilidad y Servicios Editoriales de Red Bee Media, ha comentado que “Red Bee Media tiene una larga y sólida experiencia trabajando con la BBC y estamos encantados de poder continuar nuestra relación durante los próximos siete años. Creemos que la TV debe ser accesible para todo el mundo y nos sentimos orgullosos de trabajar con BBC para ofrecer la más alta calidad en servicios de subtitulado, audiodescripción y signado para todo el Reino Unido. Red Bee Media es pionero en innovación en los servicios de accesibilidad y mantenemos nuestro compromiso de inversión y desarrollo de nuevas tecnologías para asegurar que seguimos ofreciendo a nuestros clientes y sus audiencias el mejor servicio del sector”.

La división de Servicios de Accesibilidad de Red Bee Media produce cientos de miles de horas de subtitulado, audiodescripción y signado cada año para cadenas de televisión en Reino Unido, Francia, Alemania, España y Australia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 13 Sep, 2012
• قسم: مشكلة