ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/25/primer-videoclip-grabado-con-tecnologia-4k-y-la-camara-f65-de-sony/

El videoclip ‘We are Never Ever Getting Back Together’ de la cantante Taylor Swift se rueda en 4K con la cámara F65.

El videoclip de la canción We are Never Ever Getting Back Together, de la cantante pop Taylor Swift, es el primero que se filma en 4K real con la cámara F65 de سوني. La producción se llevó a cabo el pasado 30 de agosto en los Estudios Sony Pictures en Culver City, California.

Taylor Swift trabajó con el director Declan Whitebloom y con el veterano cineasta Paul Laufer, quien tenía a su disposición todos los recursos del Digital Motion Picture Center de Sony Electronics (DMPC) y las instalaciones de Sony Pictures Colorworks DI desde la pre-producción hasta el acabado del material.

El videoclip sobresale por los continuos cambios de iluminación, coreografía y vestuario.

Digital Motion Picture Center

El Digital Motion Picture Center de Sony es una instalación de uso múltiple, donde los directores, directores de fotografía, asistentes de cámara y profesionales de postproducción pueden compartir experiencias y aprender el proceso de flujo de trabajo en 4K. Después de la proyección de diferentes escenas rodadas en 4K con la F65, y tras comprobar las posibilidades de desarrollo del proyecto en el flujo de trabajo en postproducción Colorworks, el equipo de producción sabía que la tecnología 4K de Sony era perfecta para este proyecto.

Laufer quedó impresionado con la funcionalidad de cámara, la flexibilidad en el set, así como su calidad de imagen. Laufer comentó que “ésta cámara ofrece la mejor imagen de cualquier tecnología digital que he visto. Cómo se procesa el color es realmente impresionante. Y después de estar aquí en el Digital Motion Picture Center de Sony y ser capaz de ver el fruto de nuestro trabajo directamente en una pantalla gigante 4K, la satisfacción es inmediata. El F65 es una gran nueva herramienta. Estoy ansioso por volver a usar”.

La propia Taylor Swift se ha mostrado impresionada por cómo la tecnología de Sony ayudó a contar su historia a través de una experiencia visual y auditiva mejor. La cantante aseguró que la tecnología 4K de Sony permite a los fans experimentar algo completamente nuevo y confesó que estaba muy contenta con la oportunidad de aportar algo nuevo a sus fans.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WA4iX5D9Z64[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 25 Sep, 2012
• قسم: مستجمعات المياه, الإنتاج التلفزيوني