ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/27/wohler-nombra-a-edel-garcia-director-para-america-central-y-del-sur/

García tratará de aumentar la concienciación y la adopción de RadiantGrid, ahora integrada en Wohler.

Wohler ha nombrado a Edel García como director en América Central y del Sur. Además de crear y mantener relaciones en la región, García tratará de aumentar la concienciación y la adopción de RadiantGrid en Wohler, con nuevas soluciones de flujo de trabajo basados en archivos que están transformando rápidamente la distribución de contenidos multiplataforma. Otra solución integrada ahora en el portfolio de Wohler es ARIB B-37 para trabajo con subtítulos.

“El liderazgo de Edel en este puesto de nueva creación será vital para aumentar la fuerza de la penetración de la marca y del mercado de la línea de productos de Wohler, expandiéndose rápidamente en América del Sur y Central”, dijo Don Bird, director de marketing en Wohler. “Se une a nuestro equipo con eun xperiencia en profundidad del mercado y de la industria y una amplia gama de contactos que serán importantes en nuestros esfuerzos para desarrollar relaciones nuevas ventas y oportunidades adicionales fortalecer y expandir a través de las relaciones existentes con los clientes actuales y socios en la región”, añadió.

Antes de unirse a Wohler, García fue director de ventas en Latinoamérica en Avid, donde fue responsable de las ventas de la línea de productos profesionales de la empresa. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente de ventas para América Latina de Leitch, y en Sony Professional Latin America, García ocupó cargos en la ingeniería y más tarde en la gestión de ventas senior. Es licenciado en ingeniería electrónica por la Universidad Internacional de Florida.

Llamas Grace continuará en su cargo de gerente de ventas regional, MECA, y trabajará en estrecha colaboración con García para expandir la marca Wohler y dar un mejor soporte a socios y clientes en la adopción de los productos Wohler.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 27 Sep, 2012
• قسم: عمل