ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/01/harris-presenta-en-venezuela-la-nueva-version-del-selenio-y-lanza-su-nuevo-producto-versio/

Harris Broadcast Communications y Corporación Video, representante de Harris en Venezuela, organizaron recientemente un Seminario Técnico en Caracas (Venezuela).

En el marco de la presentación que Harris ذ Corporación Video llevaron a cabo recientemente en Caracas de la nueva versión del Selenio (la primera plataforma integrada de convergencia de medios de la industria), la cual incluye nuevas prestaciones para ISDB-Tb, y el lanzamiento de Versio, la nueva solución de Harris para Playout simple, eficiente e integrado, que ayudará a los clientes a lanzar sus canales más rápidamente o a expandir las plataformas ya existentes, se ofrecieron varias sesiones informativas.

El primer día, dirigido a los principales canales televisivos y técnicos de la industria, el Ing. Carlos Lira presentó los estándares y la estructura de ISDB-Tb, y el portfolio de transmisores ULX, UAX, VLX y VAX de Harris.

El segundo día, en la sesión matutina, el Ing. Eutdel García presentó las soluciones relacionadas a los Estudios de Televisión y Radio, como ser: Procesamiento, Routers, Servidores, Multiviewers, Master Control, Gráficos, Editoras, Instrumentación y Medición, Loudness Control y Control de Calidad.

Por la tarde, y con un público perteneciente al segmento de Telcos, el Ing. García destacó a Selenio y a MAM (Invenio), bajo el foco del Procesamiento y Transporte, y Networking para Telcos.

Desde Harris asistieron el Gerente de Ventas Regional Juanchy Mejía, y los conferencistas Carlos Lira y Eutdel García, ambos Ingenieros de Pre-Ventas; y por parte de Corporación Video, se encontraban Oscar Ghersi, Director, Daniel Cadavieco, Gerente de Desarrollo de Negocios, Eduardo Rojas, Gerente de Ventas, y José Antonio Vásquez, Jefe de Servicio.

El apoyo de los clientes fue notable y expresaron haber estado muy satisfechos con el contenido de las conferencias.

Juanchy Mejía, Gerente de Ventas Regional de Harris, comentó que “nuestra línea de productos de transmisión, infraestructura y servidores lideran el mercado de Venezuela y tenemos el compromiso de dar constante asesoría, soporte y respaldo a nuestros clientes en el país. Estamos muy complacidos con el apoyo que recibimos por parte de los usuarios en Venezuela”.

Por su parte, Daniel Cadavieco, gerente de Desarrollo de Negocios de Corporación Video, mencionó que “estamos muy contentos con la respuesta recibida por nuestros clientes con estos lanzamientos. Tanto el Selenio y sus nuevas prestaciones, como el Versio, dejaron una buena impresión en la audiencia y muchos interesados en implementarlo en sus próximos proyectos”.

“Nuestro mercado siempre ha preferido la tecnología Harris, es por esto que la marca tiene la mayor participación de mercado y unidades en sistemas de automatización, videoservidores y plataformas de procesamiento de señales. Adicionalmente, con este seminario Harris consolida su presencia en el mercado nacional”, añadió.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Oct, 2012
• قسم: مشكلة, يذاكر, الأحداث, المميز PA (الرئيسي) AM