ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/24/dolby-recibe-el-premio-emmy-primetime-al-mejor-logro-en-desarrollo-de-ingenieria/

El Emmy al Dolby PRM-4200 representa el duodécimo premio relacionado con productos y tecnología con el que la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión (NATAS) y la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión (ATAS) de Estados Unidos han galardonado a la compañía.

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión de Estados Unidos ha concedido el premio Emmy Primetime al mejor logro en desarrollo de ingeniería al monitor profesional de referencia PRM-4200 de دولبي.

El Emmy al Dolby PRM-4200 representa el duodécimo premio relacionado con productos y tecnología con el que la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión (NATAS) y la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión (ATAS) de Estados Unidos han galardonado a la compañía. El Dolby PRM-4200, diseñado para profesionales que confían en las herramientas de medición más precisas para trabajos en los que el color es fundamental, ha sido reconocido por ofrecer un nuevo estándar en situaciones en las que la visualización es crítica y por perfeccionar el proceso creativo de coloristas y directores de fotografía asegurando que su imagen final se corresponda con lo que realmente se ve en pantalla.

Bill Admans, director de Soluciones de Producción y Postproducción de Dolby Laboratories, ha asegurado que es “un honor para nosotros que este premio reconoza nuestra labor, y creemos firmemente que el Dolby PRM-4200 establece un nuevo estándar en monitores profesionales de referencia, al combinar la precisión de los antiguos monitores CRT con la versatilidad de las pantallas planas”.

Dolby Laboratories recogerá el Emmy al monitor profesional de referencia PRM-4200 en la 64ª edición de la ceremonia de los premios Emmy Primetime de ingeniería que se entrega este miércoles 24 de octubre en el hotel Loews Hollywood de Los Ángeles.

PRM-4200: niveles de negro verdadero

El monitor de 42 pulgadas Dolby PRM-4200 es un LCD de referencia que revela de forma precisa los niveles de negro verdadero e intenso con un mayor contraste en toda la gama de colores, y ofrece un rango y nivel de luminancia sin precedentes. Utiliza una retroiluminación formada por LED rojos, verdes y azules modulados individualmente en cada frame. El panel LCD también se modula en tiempo real como parte del proceso de modulación doble.

Otras características clave son su rango dinámico ampliado (capaz de mostrar todo el rango dinámico que las últimas cámaras digitales de cine pueden capturar), total compatibilidad con la gama de colores para cine digital DCI/P3 (ofrece la posibilidad de clasificar el color de cine sin la necesidad de un proyector digital), y precisión de color en todas las gamas SD y HD, incluida la Rec709 anP3. Además, este monitor presenta una gran versatilidad (la preparación del contenido y la evaluación de la calidad se pueden llevar a cabo en el mismo monitor) y su tamaño y relación de aspecto coincide con el entorno de visualización de un hogar asegurando así que el contenido se muestre adecuadamente en casa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Oct, 2012
• قسم: يذاكر, بوستبرو