ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/12/bethel-tv-inaugura-su-senal-en-alta-definicion/

El nuevo estudio en alta definición de la emisora peruana, integrado por Telvicom, está conformado por equipos como cámaras de estudio HD, monitores HD profesionales, procesadores de audio y video, entre otros.

Bethel Televisión, cadena peruana basada en principios bíblicos, acaba de inaugurar su señal en señal abierta por el canal 25.1 UHF y en Claro TV por el canal 71 y 180.

El proyecto de suministro y equipamiento de cámaras y monitores HD para los nuevos estudios estuvo a cargo de la empresa Telvicom, con equipos como cámaras de estudio سوني HXC-100, que se están convirtiendo en un estándar en el mercado peruano, monitores profesionales Sony PVM-1741, camcorders XDCAM Sony PMW-200.

También fueron adquiridos procesadores de audio y video X50 de Harris, y varios monitores de forma de onda WFM 5200 y WFM 7200 de Tektronix.

“Bethel Tv se ha convertido en un Canal Digital en todas sus etapas, desde la captura hasta la transmisión, la señal analógica será la Digital convertida a analógica, ofreciendo una pantalla de alta calidad. Ya estamos trabajando en la transmisión en HD vía satélite, para que todo el mundo disfrute de nuestra señal a través de los 6 satélites que tenemos contratados”, ha asegurado William Garcia, director técnico en Bethel TV.

“Estamos agradecidos a Bethel por la confianza depositada en los equipos de Sony que representamos. Ellos están adquiriendo cámaras de Estudio que han sido ampliamente adoptadas por numerosas estaciones de television debido a su excelente versatilidad y calidad de imagen. Las principales estaciones de televisión peruana trabajan con HXC-100, lo que convierte a este modelo en un referente y casi en un estándar de calidad HD en el Perú” ha agregado por su parte Bernardo Vértiz, gerente de Proyectos de Telvicom.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 12 Nov, 2012
• قسم: اندماج, التلفاز, تلفزيون يو اتش دي