ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/04/grass-valley-abre-el-state-of-the-art-solutions-center-en-paris/

En esta instalación, los clientes de Grass Valley podrán interactuar con las últimas novedades del fabricante.

وادي العشب acaba de inaugurar el State-of-the-Art Solutions Center en sus nuevas oficinas en Boulogne, en París. Esta apertura, parte de la estrategia de la compañía de estar más cerca de sus clientes, incluye una elegante y avanzada sala de demostraciones.

En esta instalación, los clientes de Grass Valley podrán conocer las últimas novedades de la compañía como la propuesta para workflow Stratus.

Desde su ingreso en Grass Valley hace un año, Francoise Semin, Vicepresidente para Sur de Europa, Oriente Medio y África, ha llegado a su objetivo de centrarse en maximizar la presencia de la compañía en la región, especialmente en el mercado francés llevando a cabo una fuerte reestructuración de la compañía y fortaleciendo la relación con el cliente.

Semin ha comentado que “Grass Valley está experimentando la mayor transformación de su historia de más de 50 años, y estamos decididos a mostrar todo lo que hacemos. Todas nuestras últimas tecnologías se exhiben en este nuevo Centro de Soluciones para que los broadcasters y los usuarios profesionales puedan venir y conocer las posibilidades que Grass Valley les brinda en un entorno práctico”.

Grass Valley ha abierto ya centros similares en algunas de sus oficinas europeas como Stockley Park (Londres) o Weiterstadt (Alemania).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Dec, 2012
• قسم: عمل