ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/19/antena-3-y-lasexta-dan-la-bienvenida-a-2013-con-una-superproduccion-de-aftershare-tv-y-albinana/

La producción de esta compleja propuesta estratégica y creativa, rodada con ARRI Alexa, ha sido concebida por Aftershare.Tv y la dirección de marketing del grupo Antena 3, con realización de Oriol Segarra.

Como ya comienza a ser tradición, Antena 3 felicita las navidades a su audiencia con una superproducción en la que los principales rostros de la pequeña pantalla se mezclan en un baile de parejas muy especial.

Esta innovadora campaña estrenada anoche se emitirá simultánea y complementariamente en Antena 3 y LaSexta. Con un tono optimista y cargado de humor, refleja el valor de la diferencia entre ambas cadenas, pero también los elementos comunes como la calidad, la innovación y el respeto al espectador.

La producción de esta compleja propuesta estratégica y creativa, rodada con ARRI Alexa, ha sido concebida por Aftershare.Tv y la dirección de marketing del grupo Antena 3, con realización de Oriol Segarra, que, además de una trayectoria de más de 15 años reconocida en los festivales más prestigiosos a nivel internacional, tiene una especial delicadeza en la dirección de actores.

La productora responsable de esta superproducción ha sido Albiñana, empresa con más de 25 años de experiencia en producciones a nivel nacional e internacional.

Una campaña, en dos fases

La campaña constará de dos fases: la primera se emitie en Antena 3 y LaSexta, hasta el viernes. Pablo Motos y Wyoming dieron paso anoche a Antonio Lobato y Alberto Chicote, la pareja que abre el baile. El espectador de Antena 3 pude ver a Antonio Lobato bailar con alguien al que no se reconoce y para descubrir quién es tendría que cambiar a LaSexta. A la inversa, Alberto Chicote aparecía bailando en LaSexta con una persona no identificada. Si el televidente quería saber quién es su pareja, tenía que sintonizar Antena 3. Tras Lobato y Chicote, el spot continúa con parejas como Usun Yoon y Carlos Sobera, Matías Prats y Eva Hache, Mamen Mendizábal y Manel Fuentes, Susana Grisso y El Gran Wyoming, Arturo Valls y Antonio Ferreras, Cristina Saavedra y Pablo Motos, Jordi Évole y Paula Vázquez, Jorge Fernández y Anna Simon y Karlos Arguiñano y Sandra Sabatés.

La segunda fase arrancará el viernes en prime time con la emisión del spot completo en el que ya aparecerá el punto de vista de los dos presentadores. Esta segunda etapa se emitirá en los siete canales del Grupo: Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora y LaSexta3.

Antena 3 lanzó en diciembre de 2010 la primera de sus innovadoras campañas bajo el título Pone, que supuso un antes y un después en su manera de concebir la televisión. En aquella fecha, la cadena reunió por primera vez a sus estrellas que, al ritmo de la mítica canción Proud Mary de la Creedence Clearwater Revival y en el marco de una gran producción musical.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xq8ZMtvBu98[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Dec, 2012
• قسم: مميزة PA (الرئيسية) ES, الإنتاج التلفزيوني