ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/20/vocento-y-cope-cierran-un-acuerdo-para-dar-salida-a-punto-radio/

Ambos grupos cierran un acuerdo que supone la asociación de las emisoras propiedad de Vocento, integradas en la cadena ABC Punto Radio, con las emisoras que componen actualmente la red de la Cadena COPE.

Punto Radio

Vocento y COPE han llegado a un acuerdo para viabilizar Punto Radio. El plan estratégico del grupo Vocento para 2013 recoge, como principal novedad, la integración de su red de emisoras ABC Punto Radio en la red de la Cadena COPE.

También se integrarán los diferentes portales de la cadena de radio (COPE, Cadena 100 y Rock FM) en la web de ABC para reforzar el competitivo mercado de la información en red.

El acuerdo supone la asociación de las emisoras propiedad de Vocento, integradas en la cadena ABC Punto Radio, con las emisoras que componen actualmente la red de la Cadena COPE. Ambas redes compartirán una misma programación en cadena cuya comercialización será gestionada por la Cadena Cope en sus distintos formatos.

Asimismo, los boletines informativos de la Cadena COPE se emitirán con una denominación conjunta, aún por determinar, entre COPE y ABC. Además, Vocento designará al Coordinador de Informativos y presentador del Informativo de mediodía.

La alianza estratégica recoge también la presencia de periodistas y colaboradores del diario ABC en los principales programas informativos y de opinión de la Cadena COPE y el seguimiento de ambas redacciones en los temas de interés común. Para ello, se crea un Comité Editorial formado por representantes de ambos medios.

Esta operación está supeditada a la aprobación por parte de la Comisión Nacional de la Competencia. Vocento espera que este acuerdo suponga al grupo un ahorro anual de entre 35 y 40 millones de euros, mientras que la inversión necesaria para su puesta en marcha alcanza los 20 millones de euros.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 20 Dec, 2012
• قسم: عمل, مذياع