ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/02/primeras-imagenes-de-futbolin-el-gran-proyecto-de-animacion-de-juan-jose-campanella/

La ambiciosa producción en 3D estereoscópico es la primera película del director argentino tras ganar un Oscar por ‘El secreto de sus ojos’. La supervisión de animación corre a cargo de Sergio Pablos.

Futbolín, de Juan José Campanella

Futbolín (en algunos países se lanzará como Metegol), el nuevo proyecto del director Juan José Campanella en su primera incursión en el cine de animación, comienza a dar las primeras pistas de estas comedia familiar llena de aventuras, amor y amistad,

Esta coproducción hispano-argentina de animación 3D es un ambicioso proyecto producido por Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España, Jempsa en Argentina, en colaboración con Cien Bares y Catmandú y cuenta con la participación de Canal+, Antena3, La Sexta y Telefé. La distribución correrá a cargo de Universal Pictures International Spain.

Futbolín, de Juan José CampanellaEl guión de Futbolín es una adaptación realizada por el propio Campanella junto con Eduardo Sacheri, coguionista de El Secreto de sus Ojos y Gaston Goralli en colaboración con Axel Kuschevatzky, sobre el cuento de Roberto Fontanarrosa Memorias de un wing derecho.

La supervisión de animación de Futbolín corre a cargo de Sergio Pablos, creador original de Gru, mi villano favorito y partícipe de títulos como Tarzán, El jorobado de Notre Dame , Hércules س Rio.

Juan José Campanella desarrolló parte de su carrera en Estados Unidos en series como House, Ley y orden ذ 30 Rock, trayectoria por la que ha sido nominado seis veces a los premios Emmy y ganado dos. Director y guionista de El Hijo de la novia ذ El secreto de sus ojos entre otras, ha sido nominado en dos ocasiones a los Óscar, ganándolo en una de ellas por El secreto de sus ojos, elegida como mejor película de habla no inglesa.

La historia

La película presenta la historia de Amadeo, un fenómeno jugando al futbolín que está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

Su vida tranquila se termina el día en el que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños.

Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho!

Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el fútbol lugar para los milagros?

El estreno de Futbolín, está previsto para mediados de 2013.

[youtube]http://youtu.be/BnKqDHLx1-k[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 2 Jan, 2013
• قسم: سينما / إنتاج