ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/03/nueva-camara-deportiva-profesional-apphulkcampro-sumergible-hasta-20-metros/

Esta cámara, que se puede montar en prácticamente cualquier equipo (gracias a sus innumerables accesorios), permite captar vídeo profesional a 142º angular en 1080p y 172º en 720p.

APPHULKCAMPRO de Aqprox!

Aqprox! ha lanzado al mercado Apphulkcampro, una cámara que responde a los requerimientos de los amantes del deporte al aire libre, como motor, paracaidismo, natación o surf (sumergible hasta 20 metros).

Esta cámara, que se puede montar en prácticamente cualquier equipo (gracias a sus innumerables accesorios), permite captar vídeo profesional a 142º angular en 1080p y 172º en 720p y capturar fotografías de 16 megapíxeles con una resolución de 4608×3456, incluso en condiciones de poca iluminación.

El modelo Apphulkcampro cuenta con controlador gráfico y su sensor CMOS de 5 megapíxeles, zoom digital x4, salidas HDMI y AV para reproducir el vídeo en todo tipo de televisores, micrófonos interno y externo, slot para tarjetas Micro SD (almacenamiento de hasta 32 GB) y batería de 1800 mA para garantizar varias horas de grabación ininterrumpida.

La cámara también posee una pantalla trasera TFT de 1.5” para ver los menús y configuraciones y poder visualizar los vídeos y las imágenes.

Además, ofrece cuatro modos de grabación (normal, en bucle, detección de movimiento y captura de pantalla) y dos modos de captura fotográfica (normal y automático) para adecuarse a las necesidades de cada momento.

La cámara está distribuida en España por Aldir.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Jan, 2013
• قسم: مستجمعات المياه