ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/09/red-bee-proveedor-de-metadatos-enriquecidos-para-las-smart-tv-de-samsung-en-europa/

Red Bee Media ofrecerá contenido optimizado para 13 territorios europeos en los nuevos televisores conectados de Samsung. Estos metadatos permitirán una excelente experiencia de descubrimiento de contenido a través de sus 2.500 canales en 23 idiomas y en 13 países europeos.

Samsung Smart TV en IFA 2012 (Foto: Samsung)

Red Bee Media ha firmado un contrato plurianual con Samsung Electronics para proveer los metadatos enriquecidos de 13 países europeos en su nueva línea de Smart TVs.

El contrato se ha formalizado tras un estricto concurso al que fueron invitadas las principales compañías del sector. De este modo, Red Bee Media se convierte en el proveedor de contenido enriquecido para su EPG, incluyendo la localización de las descripciones e imágenes de los programas. Estos metadatos permitirán una excelente experiencia de descubrimiento de contenido a través de sus 2.500 canales en 23 idiomas y en 13 países europeos que incluyen Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda y los países escandinavos. El servicio de metadatos de Red Bee Media facilitará la búsqueda de contenidos en los Smart TV de Samsung y permitirá que los usuarios descubran nuevos programas a través de las recomendaciones personalizadas y la navegación por voz.

Patrick Tillieux, CEO de Red Bee Media, ha comentado que “creemos que un descubrimiento de contenido eficaz y personalizado es básico para la experiencia del telespectador de del futuro y nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Samsung como su proveedor de metadatos enriquecidos, base de las nuevas herramientas de descubrimiento de contenido que ha incorporado en su nueva línea de televisores conectados. Estamos encantados de trabajar con Samsung creando una información de de calidad, precisa y localizada y que realmente va a enriquecer y mejorar la experiencia de sus usuarios en gran parte de los mayores mercados europeos. Estamos deseando también afianzar esta alianza a lo largo de los próximos años”.

Red Bee Media es el mayor proveedor de metadatos de Europa y trabaja con un gran número de organizaciones internacionales de renombre. Los metadatos enriquecidos son una parte primordial de su oferta Red Discover, una propuesta completa de descubrimiento de contenido que incluye la creación de metadatos enriquecidos, la creación y distribución de EPG, diseño de la interfaz de usuario, herramientas personalizadas de búsqueda y recomendación y aplicaciones de segunda pantalla.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Jan, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, عمل