ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/25/idiff-2013-acoge-la-proyeccion-exclusiva-de-samsara-en-sony-4k/

El sistema de proyección de cine digital 4K SRX-R515 de Sony ha permitido disfrutar de este documental con la máxima calidad de imagen, haciendo justicia a una producción que ha costado cinco años de grabación en más de 100 localizaciones de todo el mundo.

Samsara

Sony Digital Cinema ha estado muy presente en el International Digital Film Forum (IDIFF) de París celebrado esta semana.

Asistentes de toda la industria cinematográfica acudieron el día 22 al preestreno exclusivo en 4K de la aclamada Samsara.

El sistema de proyección de cine digital 4K SRX-R515 de Sony ha permitido disfrutar de este documental con la máxima calidad de imagen, haciendo justicia a una producción que ha costado cinco años de grabación en más de 100 localizaciones de todo el mundo.

Oliver Pasch, director de Sony Digital Cinema en Sony Europe, ha destacado que “IDIFF ofrece a los especialistas del sector una oportunidad única para coincidir y comentar las últimas novedades. El mensaje 4K es importante y Sony Digital Cinema tendrá el privilegio de mostrar de qué es capaz con este triunfo cinematográfico. Samsara es un ejemplo extraordinario de lo que se consigue cuando calidad de imagen, dinamismo y detalle se conjugan al máximo nivel para ofrecer la mejor experiencia posible al espectador”.

Sony Digital Cinema ha presentado el preestreno de Samsara en asociación con el distribuidor francés independiente ARP Sélection y con R2D1, especialista en venta e instalación de sistemas de cine digital.

Maxime Rigauld, responsable comercial de R2D1, reconoce que “desde que empezamos a trabajar con Sony el año pasado ha sido un placer participar en eventos como el festival de cine de Marrakesh y el IDIFF 2013, que marcan un nuevo rumbo en un mercado donde crece la adopción de 4K y la receptividad hacia la considerable mejora que supone para la experiencia de visionado. Esperamos continuar colaborando con Sony, punta de lanza de este movimiento”.

La tecnología de cine digital en 4K de Sony, que cuenta con más de 13 500 sistemas en el mercado, proporciona a los espectadores una calidad de imagen excepcional desde cualquier butaca de cine y ofrece imágenes 3D ergonómicas con un nivel de detalle espectacular incluso en las pantallas de mayor tamaño.

Numerosas producciones de Hollywood ya se han producido y distribuido en 4K por estudios como Paramount, Warner Brothers, 20th Century Fox y Sony Pictures. Asimismo, se ha ganado el respaldo de pesos pesados del cine tales como Christopher Nolan (El caballero oscuro, Origen), David Fincher (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Harald Zwart (Karate Kid), que han estrenado sus últimos éxitos en formato 4K.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Jan, 2013
• قسم: سينمائية, تنبؤ