ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/01/antena-3-lidera-la-audiencia-despues-de-siete-anos/

El mes de enero concluye como el de mayor consumo televisivo de la historia con 268 minutos de media (4 horas y 28 minutos).

Antena 3 (13,6%) ha crecido ocho décimas en audiencia en enero y se hace con el liderazgo mensual, un registro que no lograba desde febrero de 2006. Además, según destaca el informa de مهب الريح, con datos de Kantar Media, es líder en hombres y de 13 a 64 años, en jóvenes; adultos jóvenes y maduros, así como en el target comercial y en las regiones de Andalucía, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Madrid (empatando con La1) y Valencia.

Por días de la semana, ocupa el primer lugar del ranking los lunes y las jornadas del fin de semana. Por franjas horarias, destaca su liderazgo en la mañana, la sobremesa y la tarde. La emisión más vista de la cadena corresponde a El Peliculón; Ángeles y Demonios.

En segunda posición en el ranking de cadenas se sitúa Telecinco (13,3%), que sube una décima y vuelve a ser la cadena más vista en mujeres, en los mayores de 64 años (sexto mes consecutivo en detrimento de La1) y líder en las regiones de Aragón, Asturias, Canarias, Galicia y País Vasco. Por días de la semana, registra el liderazgo en las jornadas de los martes, miércoles, jueves y viernes. Asimismo, por bandas horarias es la cadena más vista en el “primetime” y “late-night”. La emisión más vista de la cadena, y del mes en el total de televisiones, es el partido de Copa del Rey Málaga- Barcelona.

La 1 (10,8%) repite el resultado del mes pasado y mantiene la tercera posición en el ranking de cadenas. Su público más afín son las mujeres y los mayores de 64 años. Además, mantiene su liderazgo en el ámbito ‘Resto’ (ámbito que recoge las comunidades que no están dadas de alta de manera individual por parte de Kantar Media: La Rioja, Navarra, Cantabria y Extremadura) y,comparte el ámbito madrileño con Antena3. Por franjas, consigue sus mejores resultados en la franja de sobremesa. La emisión más vista es la serie “Cuéntame cómo pasó”.

Autonómicas y pago

El grupo de Autonómicas Públicas (8,9%) también repiten el resultado del mes de diciembre, cuando firmaron su mínimo mensual. TV3 (13,7%) baja 0,2 puntos, si bien mantiene el liderazgo en Cataluña y es la cadena autonómica con mayor cuota de pantalla. Después se sitúan TVG (Galicia) con un 12,0% y ATV (Aragón) con un 11,3%.

El conjunto de las Cadenas Temáticas de Pago (6,1%) baja dos décimas en enero. Siguen liderando la franja de madrugada (02:30-07:00 h.). El grupo de Pago está encabezado por Canal+ Liga (0,4%), Canal+1 (0,4%), FOX (0,3%), AXN (0,3%), TNT (0,2%), Paramount Comedy (0,2%) y Canal Hollywood (0,2%).

El mes de enero concluye como el de mayor consumo televisivo de la historia con 268 minutos de media (4 horas y 28 minutos).

Audiencias enero 2013

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , ,
بواسطة • 1 Feb, 2013
• قسم: التلفاز