ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/28/la-fcc-autoriza-la-primeras-pruebas-de-dvb-t2-en-alta-definicion-en-ee-uu/

Algunos broadcasters, fabricantes de equipos y otros organismos de normalización ya han expresado su intención de participar en esta experiencia que desarrollará la WNUV-TV de Baltimore durante seis meses.

DVB-T2

El regulador de Estados Unidos, la Federal Communications Commission (FCC), ha dado el visto bueno a la solicitud por parte del broadcaster WNUV-TV en Baltimore (Maryland) para llevara cabo pruebas de emisión en alta definición bajo el estándar basado en OFDM DVB-T2. WNUV, propiedad de Cunningham Broadcasting y operado por el Grupo Sinclair Broadcasting, llevará a cabo estas pruebas de madrugada y durante seis meses a través del canal 40.

Gracias a esta experiencia, se determinarán cuestiones como la capacidad OFDM para soportar la Ultra Alta Definición dentro de la asignación de 6 MHz en los canales existentes, el impacto que tendría el DVB-T2 en la producción y distribución de contenidos, la flexibilidad en la transmisión y las posibilidades que brinda el estándar europeo en servicios multidispositivo.

Algunos broadcasters, fabricantes de equipos y otros organismos de normalización ya han expresado su intención de participar en esta experiencia cuyos resultados compartirá la WMUV con la National Association of Broadcasters (NAB), el Advanced Television Systems Committee (ATSC) y otros organismos y asociaciones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 28 Feb, 2013
• قسم: مشكلة, عمل, التلفاز