ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/15/miranda-revoluciona-la-creacion-grafica-con-after-effects-y-la-renderizacion-de-itx-render-service/

El nuevo servicio de renderizado iTX Render Service, para Adobe After Effects CS6, y la gama ampliada de soluciones Telecast Fiber Systems, principales novedades de Miranda en Las Vegas.

Miranda ITX

Miranda Technologies demostrará en NAB 2013 numerosas soluciones, destacando por vez primera la fuerte presencia de propuestas de conectividad avanzada con la gama completa Telecast Fiber Systems como buque insignia. Gracias a su integración en el grupo Belden, Miranda ha ampliado considerablemente su cartera de soluciones a nuevas áreas de negocio.

Por vez primera en Las Vegas, podremos en acción la renderización de iTX Render Service, para Adobe After Effects CS6. El servicio responde a un nuevo planteamiento de creación gráfica que dota de un mayor potencia creativa a After Effects CS6 en un flujo de trabajo de playout.

En lugar de emplear un generador de caracteres en tiempo real para reproducir los templates gráficos, iTX Render Service de Miranda automatiza la gestión de renderizado para proyectos de Adobe After Effects en gráficos totalmente finalizados, listos para playout a partir da plataforma de playout integrada iTX, o en los procesadores de gráficos Vertigo, también de la empresa.

Los beneficios de esta aplicación suponen superar las limitaciones creativas de la herramienta de autoría de Adobe, y la posibilidad de publicar gráficos enriquecidos y complejos en múltiples canales a partir de una única fuente.

Entre otras soluciones, en el stand de Miranda se exhibirán también la tarjeta de sincronización de frames para la serie NVision 8500, de matrices híbridas, y un decodificador de media de alta densidad de transmisión, el SME-1901, que se incorpora a partir de ahora a la línea modular Densité.

En NAB 2013, Miranda llevará a cabo una demostración de la tecnología de producción 4K, incluyendo posibilidad de enrutado y monitorado en esta alta resolución.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Mar, 2013
• قسم: مشكلة, يذاكر, الرسومات