ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/02/for-a-incorpora-a-su-portfolio-dos-servidores-para-clips-mxf/

En ingesta, estos servidores pueden capturar desde un disco externo XDCAM o desde una unidad de red, convertir señales HD/SD-SDI en archivos MXF en tiempo real, y soportar hasta ocho canales de audio embebido o AES.

For-A MBP-120SX y 125SX

For-A mostrará por vez primera en NAB 2013 sus nuevos servidores compactos para clips MXF. El MBP-120SX y MBP-125SX, en 1 RU, están destinados a ingesta, reproducción y aplicaciones de emisión, en flujos de trabajo basados en archivos

En ingesta, estos servidores pueden capturar desde un disco externo XDCAM o desde una unidad de red, convertir señales HD/SD-SDI en archivos MXF en tiempo real, y soportar hasta ocho canales de audio embebido (el MBP-125SX también es compatible para ocho canal de audio AES). Ambos modelos están equipados con entradas y salidas HD/SD-SDI y almacenamiento de estado sólido (240 o 480 GB), y ambos son compatibles con Sony XDCAM, XDCAM HD, XDCAM HD422, MPEG HD422, MPEG HD, y formatos de ficheros MPEG IMX.

Ambos servidores pueden formar parte de un sistema de playout sin necesidad de contar con un servidor de emisión dedicado. El material puede ser almacenado en una unidad compartida NAS, a continuación, los archivos MXF se pueden transferir a través de la red a multiples servidores MBP. La salida de los MBPs seguirá la programación automática del sistema de playout. Estos modelos también se pueden combinar con otro tipo de servidores para configuraciones más avanzadas. Los clips pueden ser añadidos desde la propia red, incluso durante la grabación o reproducción de vídeo.

Con función de memoria flash, los nuevos MBP-120SX y MBP-125SX, permiten crear un entorno de ingesta y playout muy estable.

En conjunción con el sistema de media For-A MediaConcierge, un MBP puede incorporarse en una estructura de servidor de clips a medida, en conjunción con la base de datos de gestión de los clips de vídeo y programas de emisión. Cada MBP puede funcionar de forma autónoma con software de control, registrar clips e instantáneamente mostrarlo como miniatura en el software de control. Software opcional permitiría un control remoto para el sistema sobre una red así como la gestión de playout de clips basándose en listas de emisión.
El MBP-120SX cuenta con una entrada y salida HD/SD-SDI, mientras que el MBP-125SX dispone de cuatro salidas, dos de los cuales permiten mostrar el time code.

Además del soporte del MBP-120SX a códigos de tiempo SMPTE RP188 ANC, el MBP-125SX también soporta time code ANC y LTC. Una gama completa de interfaces de ambos modelos incluyen un puerto Ethernet 100BASE-TX/1000BASE-T para transferencia de archivos de alta velocidad, puertos USB para conectar una fuente externa XDCAM, RS-422 para control externo, GPI para control remoto de reproducción, y un puerto para visualización DVI-I de visualización para su uso con el software de control incluido.

Ambos modelos, que ya podrán verse en Las Vegas, estarás disponibles en junio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Apr, 2013
• قسم: تخزين, مشكلة