ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/02/magnetron-acerca-sus-productos-a-diferentes-ciudades-espanolas/

Málaga y Sevilla, primeras paradas de un tour que recorrerá Valladolid, Benidorm y Madrid, entre otras, mostrando las últimas propuestas de Roland, Sennheiser, Rycote, Neumann, FBT, Kempton y Qube.

Magnetrón Tour

Tras el éxito de años anteriores, Magnetron ha vuelto a celebrar junto a Roland Systems Group unas Jornadas de Puertas Abiertas los días 19 y 20 de marzo, en Málaga y Sevilla respectivamente, en los que ha mostrado las últimas propuestas de sus representadas Sennheiser, Rycote, Neumann, FBT, Kempton y Qube, entre otras.

Es la primera vez que Magnetron realiza unas Jornadas de Puertas Abiertas de esta envergadura, con horario vespertino y eligiendo siempre como localizaciones salas de conciertos; algo esencial para demostrar la potencia y claridad de sonido de los productos que representa. Este nuevo formato de Jornada de Puertas Abiertas está teniendo una enorme aceptación en las ciudades a las que ya ha acudido. En Málaga y Sevilla, asistieron cerca de 50 y 100 personas, respectivamente.

Por parte de Magnetron, estuvieron presentes gran parte de sus marcas representadas, dando una especial relevancia a FBT, marca de reciente incorporación que engloba desde cables y accesorios a toda una gama de soluciones en cajas acústicas. En concreto, se montó un sistema formado por 4 cajas 206LA más el sub 212FSA, todo volado. La primera cuenta con dos altavoces B&C de 6.5”, con motor de 1,7” con bobina de alta excursión. El sub es un 2 x 12” compacto.

Además, se pudo comprobar la potencia y nitidez del sistema compacto “Vertus”, un elegante line array compuesto de la columna de dos vías CLA604a, más el subwoofer CLA 208Sa. En total, 1.100W de potencia en un sistema ultra-compacto. Los visitantes pudieron también escuchar las gamas de cajas clásicas EvoMaxX, ProMaxX, Jolly y el nuevo monitor de suelo coaxial StageMaxX 12Ma.

Neumann estuvo presente con sus monitores de campo cercano KH 120 y KH 310. KH 120 resulta una solución perfecta para el seguimiento, mezcla y masterización de música, difusión de proyectos y estudios de post-producción.

Asimismo, el monitor activo de tres vías con triple amplificador, KH 310, cuenta con una guía de onda diseñada con tecnología Mathematically Modeled Dispersion (MMD), flexibles controles acústicos, varias opciones de entrada y una extensa línea de accesorios de montaje, lo que le permite ser usado en una amplia variedad de lugares, equipos de sonido y condiciones acústicas.

Ambos monitores representan lo más avanzado en tecnologías de medición y simulación electrónica y acústica, lo que asegura la más exacta reproducción de sonido.

Por su parte, Rycote estuvo presente principalmente con las soluciones particulares de suspensiones y antivientos de altísima calidad.

Tras dos exitosas jornadas en Málaga y Sevilla, Magnetron y Roland continuarán con su periplo por las siguientes ciudades: el 2 de abril en Valladolid, el 16 y 17 de abril en Valencia y Benidorm, respectivamente, y Madrid el 23 del mismo mes. Posteriormente, Magnetrón irá confirmando los siguientes destinos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , , ,
بواسطة • 2 Apr, 2013
• قسم: صوتي, الأحداث