ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/10/deluxe-mediacloud-una-plataforma-de-servicio-de-proxima-generacion-basada-en-nube/

MediaCloud pretende revolucionar playout en el entorno broadcast, sumando los servicios del entorno del grupo Deluxe Entertainment Services, ideado para simplificar el entorno de media al incrementar la eficacia a la vez que reduce los costes.

Deluxe en NAB 2013

ديلوكس ذ Cinegy han anunciado en 2013 que su colaboración estratégica se fortalecerá, habiendo llegado a un acuerdo aún más exclusivo que soportará Deluxe MediaCloud.

Deluxe MediaCloud, que se presenta en este NAB 2013, ofrece una plataforma de servicio basada en nube de próxima generación, utilizando componentes de Cinegy. MediaCloud pretende revolucionar playout en el entorno broadcast, sumando los servicios del entorno del grupo Deluxe Entertainment Services, ideado para simplificar el entorno de media al incrementar la eficacia a la vez que reduce los costes.

MediaCloud aúna vanguardistas tecnologías TI no propietarias y las más modernas herramientas de media para proporcionar un servicio de broadcast revolucionario. El MediaCloud está construido sobre un modelo de negocios enfocado hacia TI adaptativa que se apalanca en tecnologías de cluster dentro de centros de datos dispares. Deluxe esta marcando los nuevos estándares en lo que se refiere a cómo los propietarios del contenido y los broadcasters entablan con y entregan sus activos de media.

MediaCloud consiste en tres elementos: portal (un suite de orquestación y gestión de activos de herramientas broadcast que se presenta en un buscador de red); Playout (una plataforma de playout centrada en software, altamente escalable y con capacidad de recuperación); y Delivery (una suite de herramientas desarrollada para transportar streams de broadcast de forma fiable y segura en prácticamente cualquier topología de red actual).

MediaCloud es adecuado para cualquier formato de broadcast, con una calidad de servicio muy alta basada en una infraestructura con una alta capacidad de recuperación. Su robusto sistema y niveles de seguridad de datos rivalizan lo que se puede encontrar en los bancos más importantes y en operaciones militares y la recuperación completa de desastres esta implícita en la oferta.

Alec Stichbury, Director de Tecnología en Deluxe MediaCloud ha comentado, “.estamos encantados de poder mejorar y ampliar nuestro nivel de colaboración con Cinegy. Juntos le estamos dando forma al futuro para los broadcasters que desconocen lo que son las barreras. Esta colaboración también aporta muchos beneficios a nuestros clientes, quienes están entusiasmados con los cambios que llegan con MediaCloud”.

Acuerdo con NBC Sports

Deluxe ha llegado a un acuerdo con NBC Sports para digitalizar más de 400.000 horas de los fondos del broadcaster deportivo estadounidense. El proyecto, anunciado en NAB 2013, contempla la digitalización, catalogación y almacenamiento de miles de horas que van desde la Super Bowl de 1967 a la de 2012.

Deluxe en NAB 2013

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 10 Apr, 2013
• قسم: تخزين, إدارة وسائل الإعلام