ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/19/el-teatro-chino-de-hollywood-albergara-un-imax/

Tras una reforma, será el mayor auditorio con IMAX en el mundo, en cuanto a número de butacas, y la tercera mayor pantalla comercial de Norteamérica.

Teatro Chino

IMAX y Chinese Theatres han cerrado un acuerdo para incorporar la tecnología IMAX en el popular Teatro Chino de Hollywood.
Una vez finalizada una completa remodelación del local, éste será el mayor auditorio con IMAX en el mundo, en cuanto a número de butacas, y la tercera mayor pantalla comercial de Norteamérica. Ésta será la primera gran reforma del mítico cine, comenzará a principios de mayo y está concluida a finales de este año.

El presidente y director de operaciones del cine, Alwyn Hight Kushner, ha asegurado que “a medida que nos embarcamos en esta esperada renovación del Teatro Chino, IMAX jugará un papel clave en la renovación de este hito histórico. Creemos que la tecnología única de IMAX Entertainment, junto con su cartera de grandes películas, dará lugar a una nueva era en el famoso teatro, así como el fortalecimiento de nuestro negocio para ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros clientes”.

Durante la reforma permanecerán abiertas varios auditorios del complejo así como el hall con las huellas de pies y manos de celebridades o el Grauman’s Ballroom donde se celebran numerosos actos en Hollywood.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 19 Apr, 2013
• قسم: سينمائية